Conoce a La Chica Bien




Decidí crear la Chica Bien para ti. Justo para ti que en este momento estás leyéndome. Para ayudarte a ser exitosa, a ponerle amor, a amarte, a disfrutar de la vida, a lucir increíble y a ser extremadamente feliz en el proceso. 
El objetivo de esta página es agilizarte la vida, es ayudarte a sacar provecho de tu figura, verte y sentirte guapísima.
Pero no se trata sólo de llevar las últimas tendencias de moda. Es necesario apreciarte y valorarte: amarte. Amarte es definir la belleza en tus propios términos. Es aceptarte siempre. Es ser tú fan #1. Es no depender de alguien o de algo para sentirte bien. Es hacerle caso a tu intuición y luchar por lo que quieres porque TE LO MERECES. Es cuidar la relación más importante y duradera de tu vida: la relación contigo misma. Es acertar pero también equivocarte y levantarte más fuerte. Es pensar positivamente y encontrar siempre algo bueno en las personas y situaciones. Siempre hay algo que ganar cuando se pierde. Siempre.
Para mi, ser exitosa es levantarte cada día y saber que estás aportando un granito de arena para que el mundo sea mejor y el hacerlo te hace sentir plena. Es curioso pero entre más das, más te llenas.
Mi idea de un mundo mejor es que muchísimas chicas se dediquen a lo que las vuelva locas de felicidad y además lo hagan para ellas mismas. Que se atrevan a probar nuevos looks, a lucir y sentirse divinas. Que disfruten realmente cada etapa de la vida. 

 ¿Quién es La Chica Bien?

Tiene un background en Psicología, donde se concentró en la personalidad y la mujer. 
Considera que los mejores accesorios que una chica puede llevar son una sonrisa y la seguridad. 
Cree firmemente que para lucir bien, no es necesario gastar una fortuna. 
Le encantan las recetas caseras de belleza y encontrar ropa linda y barata. 
En sus años de preparatoria,  fue votada "más probable en salir en la portada de una revista". 
No tiene un cuerpo perfecto, pero ha aprendido a amarse tal cual y a sacarse provecho. 
Prefiere alimentarse bien y subir escaleras a matarse de hambre. 
Cree que todos podemos tomar pequeños pasos para mejorar el planeta y dejar una huella positiva.
La Chica Bien vive en una gran ciudad, donde se puede encontrar de todo en cuanto a moda, diversión, cultura y comida. Le encanta la playa y salir a bailar, pero también está contenta con un buen libro y una taza de té.

Todo lo que hace, lo hace con amor.

Tú también, Ponle Amor.


La Chica Bien