miércoles, 7 de octubre de 2015

Pin It

Widgets

Fall Detox con Mariana Diez



¡Hola chicas! Hoy les quiero contar de una súper opción de  la health coach Mariana, para desintoxicarnos este otoño y así recibir con el pie derecho, las fiestas decembrinas. Les comparto la entrevista:

Cuéntame un poco sobre cómo decidiste incursionar en el tema de health coaching.
Comencé a incursionar en este tema a través del yoga, ya que en las clases mi maestro siempre hablaba de cómo un estilo de vida saludable no es solo la alimentación y hacer ejercicio. Así que empecé a leer mucho sobre bienestar y  nutrición, y  a buscar y conocer más sobre especialistas en nutrición holística. Y fue así que ingresé al Instituto de Nutrición Integral. 
Nunca creí que se fuera a volver mi carrera, ya que comenzó siendo algo personal para lograr un mejor balance en mi vida. Pero al ir aprendiendo y estudiando me di cuenta que realmente todo esto me apasionaba y esto me motivo a quererlo compartir con los demás.

-¿Qué es lo que quieres transmitir con tus publicaciones?
Creo firmemente que tener un estilo de vida saludable no tiene porque ser algo difícil y lleno de restricciones, por lo que mi intención es poder ayudarle a los demás a hacerles las cosas más fáciles y que puedan transformar su vida.



-¿Puedes compartirnos 3 tips sencillos para empezar a llevar una vida más sana?
1. Escucha a tu cuerpo,  él sabe lo que necesitas. Muchas veces seguimos la dieta de moda o hacemos lo que nuestra amiga nos dice que funciona pero debemos de entender que no existe una dieta que funcione para todos y que todos somos diferentes. Lo que le funciona a alguien más puede ser malo para ti.  El único que sabe que es lo mejor para ti es tu cuerpo, escúchalo.
2. Empieza todas tus mañanas con una taza de agua tibia con limón. Esto lo hago yo desde hace años y realmente ya no hay un día que pase y que no lo haga.
El agua tibia ayuda a despertar a tu metabolismo mientras que el limón es alto en antioxidantes los cuales te ayudan a combatir los radicales libres además de que es alto en vitamina C y fortalece tu sistema inmunológico.
3. Fíjate en la calidad de tus alimentos más que en la cantidad. Busca los alimentos menos procesados siempre. Que la mayoría de tu dieta consista en frutas, verduras y granos enteros.

-¿Qué recomiendas a las mujeres que no se sienten cómodas con su cuerpo?
La clave para transformar tu cuerpo es aceptar como eres en este momento. Las redes sociales, televisión, revistas, etc. nos han metido la idea de lo que es el cuerpo perfecto y realmente eso no existe.
Nadie es perfecto y debemos aceptarnos y querernos como somos hoy.  


Cuéntame sobre tu programa:
Se trata de un programa detox de 14 días para transformar tus hábitos, desinflar el cuerpo, perder peso y conocer nuevos alimentos, los cuales se pueden volver parte de tu vida diaria.

¿Por qué hacer el programa en este momento?
El otoño es un momento natural de transición, lo cual lo hace un periodo ideal para hacer una desintoxicación.
Nuestro cuerpo tiene la capacidad de desintoxicarse por si solo pero debido al exceso de toxinas que existe hoy en día, tanto en nuestro ambiente como en los alimentos que comemos y los productos que nos ponemos, nuestro cuerpo comienza a acumular toxinas. Es por esta razón que muchas veces es conveniente hacer un detox por un periodo de tiempo determinado, de forma que le ayudemos a nuestro cuerpo a eliminar todas esas toxinas que se han ido acumulando a lo largo del tiempo.

¿En que se diferencia de otros programas?
A diferencia de otros programas basados ​​en consumir únicamente líquidos este detox implica comer alimentos reales enteros que te dejen satisfecho y lleno de energía  en lugar de sentirte con hambre.
Durante el programa vas a comer muchas frutas y verduras, así como distintas nueces, semillas y leguminosas como tu principal fuente de proteína. 
Durante los 14 días del programa vas a estimular tu metabolismo a quemar grasa y restablecer tu sistema digestivo.

¿Qué incluye?
              Guía completa donde se te explica paso a paso como realizar el detox. Así como consejos prácticos para desintoxicar tu cuerpo eficientemente y de forma natural.
              Plan de alimentación y el recetario de todas las comidas y bebida usadas durante tu programa.  Las recetas han sido creadas por especialista de salud.
              Lista Súper. Queremos hacerte las cosas lo más fácil posible por lo que solo tienes que marcar con un checklist los alimentos que necesitas.
              Grupo privado en Facebook para responder tus dudas.
              Guía post-detox para hacer tu regreso a la normalidad lo más fácil y placentero posible
              Recetario de jugos detox y leches vegetales.
              Caja Good Express que incluye pimienta de cayena, nutbag, té detox y linaza molida. 

 ¿En dónde se pueden inscribir?

Se pueden inscribir directamente a través de la página de goodexpress.com 

Ponle amor,
La Chica Bien