viernes, 12 de junio de 2015

Pin It

Widgets

Las verdaderas razones por las que un hombre ama a una mujer


Confieso que por mucho tiempo viví equivocada. Me concentraba en mi cuerpo cuando en realidad tenía que voltear hacia adentro. Y es que lo bonitas que somos no nos hace más exitosas en el amor. Ser guapas no necesariamente nos hace suertudas en el amor: no garantiza que tengamos pareja o que nos casemos antes de los 30. Si fuera así, la mayoría de las actrices o modelos tendrían una vida de ensueño, y la cosa no va por ahí. De igual forma, las mujeres que no son tan agraciadas estarían condenadas a vivir solas. Es verdad que al principio el físico nos hace sentirnos atraídas hacia ciertas personas, pero un amor duradero necesita una base mucho más fuerte….
Así que les pregunto, ¿por qué creen que un hombre ama a una mujer? No me refiero a quién le gusta, quién le excita o con quién le gustaría tener una aventura. Me refiero a amor puro y duro. Y la respuesta es más sencilla de lo que pensamos: un hombre ama a una mujer que lo inspira, que lo empuja y lo motiva a ser mejor.
No la ama porque tiene un cuerpo escultural o porque es de una buena familia. Ni tampoco porque es buena en la cama, porque cocina delicioso, porque es una madre excelente o porque es súper exitosa en el trabajo. La ama por la forma en que ella lo ve, por la forma en que lo hace sentir. Porque auténticamente siente que ella aprecia lo que él tiene para dar.
No la ama porque está con él todo el tiempo, sino porque su compañía le hace sentir bien. La ama porque hace que él se siente en confianza y con la tranquilidad de mostrarse tal cual es.
Para leer el resto, da click aquí -> Esto es púrpura