jueves, 18 de junio de 2015

Pin It

Widgets

Alimentarte bien es una forma de amor propio: Juice by hand



¡Hola chicas!
En estos tiempos, las mujeres queremos todo: un mejor trabajo, seguir estudiando, viajar por el mundo, tener una familia o  crear nuestra propia empresa… Tenemos planes, sueños y muchísimas metas. Pero se nos olvida que nada de eso es posible, si no tenemos salud. ¡Oops!



En estos días, tengo una agenda súper loca, me la paso de arriba abajo y de gallo a grillo como dicen por ahí. Es una etapa muy padre pero definitivamente me ha costado varias gripas y dolores de cabeza.  Si están pasando por algo parecido o simplemente buscan sentirse mejor, sigan leyendo que les voy a contar una muy buena opción que más que ser una moda, puede convertirse en un estilo de vida.
Juice by Hand es una marca mexicana de jugos, que tiene una filosofía fresca y  muy honesta. No creen en las dietas, ni en las prohibiciones, sino más bien en mejorar la vida de cada persona con pequeños pasos.
Aquí entre nos, confieso que también fui víctima del boom de los extractores y tengo uno en mi casa, pero una de las cosas que leí en su página, es que cuando se usa este aparato, la mayoría de los nutrientes se pierden. Los jugos de Juice By Hand usan una tecnología que se llama prensado en frío, que significa aplastar las frutas y verduras para aprovechar al máximo sus beneficios y su rico sabor.
Así que probé uno de sus paquetes: El Hardcore. Después de un fin de semana de excesos, me cayó como anillo al dedo y esto fue lo que más me gustó:




-TE HACEN SENTIR ESPECIAL
El paquete viene personalizado. Cuando lo abrí, me encontré con una cartita a mi nombre, que me explicaba cómo funciona de forma muy sencilla. También me mandaron un folleto con algunos tips, que voy a seguir aplicando, como:
*Tomar una taza de agua caliente con limón
*Tomar dos vasos de agua antes de dormir
*Para los antojos, recomiendan tomar una taza de té con leche de almendras y un poquito de miel
*Otra opción es tomar agua de perejil, que se prepara licuando un manojo de perejil, jugo de 1 limón y un litro de agua.

-SON HONESTOS
A diferencia, de otras empresas que te bajan la luna y las estrellas, Juice By Hand explica que en sí, no es el jugo lo que nos desintoxica sino todas las cosas que dejamos de comer mientras los tomamos.
-NO SE SIENTE COMO UN CASTIGO
Normalmente lo que más me cuesta en cualquier régimen, es tener que esperar entre cada comida, pero aquí los jugos están programados cada 3 horas, así que te sientes llenita. Otra cosa que me encantó es que los sabores son variados, así que no te aburres ni te sientas harta al final del détox.
-HIDRATA
Cuando no estaba tomando jugo, me levantaba por un vaso de agua. Me propuse tomar dos litros de agua natural y eso también me ayudó a eliminar toxinas. De hecho, una de las primeras partes donde vi el cambio, fue en la piel. 
Lo mejor que me dejó este cleanse, fue la motivación para seguir alimentándome bien y a hacer ejercicio. Otra cosa que también decidí, es programar un détox mensualmente para mantener mi organismo limpiecito. Y es que hay tantas cosas que están fuera de nuestro control, pero si tenemos el poder de decidir lo que metemos a nuestro cuerpo. Volvernos conscientes cambia todo.
Cuando hacemos cosas buenas por nosotros mismos, nos sentimos mejor: Alimentarnos bien es también una forma de amor propio.

Les dejo los datos de juicecleanse y un regalito del 10 % de descuento para ingresarlo en la página. La clave del cupón es : ponleamor

Los pedidos se hacen en la página y los puedesn encontrar también en Facebook , en twitter y en Instagram @juicebyhand.

Ponle amor,

La Chica Bien