miércoles, 25 de marzo de 2015

Pin It

Widgets

Perdona si no te amo como Shakira...

Perdón…
Te equivocas, no quiero que seas mío, quiero que sigas siendo tuyo: independiente y libre. Perdona si no te digo cual Shakira, que eres lo que más he querido en este mundo, pero sólo puedo amarte en la medida que me amo a mi misma. Disculpa si no te stalkeo o te escribo todo el tiempo para saber de ti. De verdad lo siento si has confundido mi confianza con desinterés, mi necesidad de libertad con falta de compromiso… Es que yo quiero que estés conmigo porque así lo deseas, no porque no te queda de otra o porque te sientes obligado. Quiero que tengas tu espacio para ir y venir, para hacer lo que te gusta, para brillar con toda tu fuerza. Yo voy a estar aquí para aplaudirte, eso no lo dudes. 
Mi amor, sería mentir si te digo que no puedo vivir sin ti. Claro que puedo, simplemente prefiero estar a tu lado porque contigo la vida es más bonita. Perdona si no eres el único amor de mi vida, también están mis amigos, hermanos y otras personas a las que amo con locura. Sería engañarte y presionarte demasiado si te dijera que toda mi felicidad depende de ti. Por mi felicidad, debo hacerme responsable yo y así estamos mejor juntos. ¿No crees?
La vida es muy cortita como para llenarte de promesas eternas… ¿Qué tal si mejor nos dedicamos a disfrutar de este momento? Y por último, perdóname pero a veces pienso que no mereces que te diga que te amo, porque en realidad esa palabra le queda muy chiquita a todo lo que yo siento por ti...

Ponle amor,
La Chica Bien