martes, 17 de febrero de 2015

Pin It

Widgets

Dinámica blogueras

¡Hola Chicas!
Antes que nada, quiero agradecer a la bella Luna Dominante, por invitarme a ser parte de esta dinámica. Fue muy divertido, para las que no conocen su página, les recomiendo ampliamente que se den una vuelta por ahí -> Luna Dominante

Mencionar 11 hechos sobre mí.
-Cuando nací mis papás me llamaron: María Dolores, en honor a mi abuela paterna. Después de casi un año, me cambiaron el nombre a Pamela.  

-De chiquita era bastante ñoña, como una mezcla Matilda, la niña de la película y Lisa Simpson. Me exigía muchísimo en la escuela y un 9 para mí se sentía como una calificación reprobatoria.


- Peso menos que un bulto de cemento y  sigo siendo la misma talla desde que tengo unos 18 años.  Antes esto me acomplejaba bastante, pero ahora lo único que me parece un poco triste, es no poder donar sangre.
-Las conversaciones más interesantes de mi vida han sucedido con extraños.


-Soy más feliz cuando estoy aprendiendo algo.
-Como buena sagitariana, me vuelven loca los acentos extranjeros, la comida exótica y todo aquello que sea diferente.
-Considero que mis ex parejas han sido mis mejores maestros. De igual forma considero que las personas que atraemos fungen como termómetros, que nos ayudan a determinar nuestro bienestar. Entre mejor estamos, mejores personas llegan.
-No soy muy buena conductora, cuando empecé a manejar le pedía a extraños que me estacionaran el carro. Digamos que soy un poquito torpe y pareciera que en mi cuerpo llevo un imán para los desastres: se me caen cosas, me tropiezo seguido, me chorreo la ropa y por ende evito no ir vestida de blanco. ;)

-Me encanta la astrología y cualquier tema relacionado con el desarrollo personal, la espiritualidad y las relaciones.
-En los últimos años, mi vida ha sido bastante nómada. Siempre he dicho que no estoy casada con un sitio o con una ciudad, y creo que al día de hoy no he llegado al lugar donde envejeceré. Estoy en constante búsqueda.
-Pocas cosas me hacen sentir tanta adrenalina como estar en el radio o hablar en público. La felicidad que ambas cosas me producen es indescriptible.

-Responder a estas preguntas

 ¿Cual fue tu motivación al momento de crear el blog?
Poner la intensidad, experiencia y dolor que en ese momento estaba atravesando, al servicio de los demás. Si tuviera que elegir una frase para describir lo que me movió a iniciar sería: “If you feel hepless, help someone” (Si te sientes inútil, ayuda a alguien).


 ¿A qué tipo de lectores se dirige tu blog?
Principalmente a la mujer joven pero creo que hay varios artículos que le podrían servir también a los hombres ;)
¿En qué te inspiras al momento de escribir en el blog?
En lo que he vivido o lo que está sucediendo a mí alrededor. Rara vez puedo escribir sobre lo que estoy viviendo  en el presente, casi siempre tiene que pasar un tiempo para asimilarlo y poder ponerlo en palabras.
 Si tuvieras que elegir un color que te represente ¿cuál sería?
Yo creo que sería el rosa. De chiquita era mi color favorito, luego lo dejé por dármelas de “madura” pero al día de hoy me asumo tal cual soy (romántica incontrolable)  y me encanta el rosa.

 Menciona tus 3 Hobbies preferidos
ufff… me encanta leer, si por mi fuera viviría haciendo eso.  Leer es la principal inspiración para mi segundo hobbie favorito: escribir. Y tercero, me fascina viajar y todo lo que eso implica: comida exótica, visitar lugares nuevos, conocer gente…
 ¿Desearías ser famosa?
Creo que no me molestaría ser famosa, siempre y cuando sea por las razones correctas. Me gustaría que mis letras llegaran a muchas más personas y que les fueran de ayuda. Me encantaría poder ser una influencia positiva en más gente y hacer una diferencia en la vida de los demás, si eso es fama, entonces la tomo. :D
  Cuéntanos de vos en tan sólo 20 palabras.
Soñadora, fantasiosa, inteligente, intensa, sensual, extrovertida, terca, aventurera, entregada, apasionada, misteriosa, positiva, romántica, creativa, mental, espiritual, dispersa, sensible, curiosa y decidida.

1) ¿Qué esperas de tu blog?
Me gustaría poder entrevistar a más mujeres emprendedoras y lograr colaboraciones con otros blogs. Me interesa tener mayor interacción con las lectoras y seguir aumentando el tráfico.
 2) Lo último que piensas antes de irte a dormir…
Desde hace algunas semanas, comencé una oración muy bonita que se llama So Purkh y por lo general es lo último que hago antes de dormir.
3) ¿Y lo primero al despertarte?
Después del típico “5 minutos más”, me pongo a repasar rápidamente lo que tengo que hacer en el día. Luego escucho una meditación de Louise Hay.
3) Un secreto inconfesable…
Mmm tengo algunas actitudes un poquito TOC (trastorno obsesivo compulsivo), por ejemplo no puedo dormir sin revisar dos o 3 veces si tengo la tarjeta del banco, el celular y las llaves.
4) ¿De qué te sientes más orgulloso/a?
De mi familia :)
5) Si pudieras entrevistar a un personaje célebre y publicarlo, ¿a quién elegirías y por qué?
Yo creo que sería Marianne Williamson ya que es una mujer admirable en todos los sentidos y estoy segura que sus palabras podrían ayudar a muchísimas mujeres.
6) Defínete en 3 palabras
En constante evolución.
7) Pide un deseo…
Que vuelvas a creer en el amor. <3

Nomino a las siguientes personas a realizar esta dinámica:
-Ale Gi Ezquerro, que tiene un blog y un canal en you tube sobre moda, belleza, maquillaje y otras cositas más.
-Lu Cervera, que tiene un blog padrísimo sobre meditación y bienestar.

-Fernanda Zárate, sexóloga, también con un blog súper interesante sobre temas picantes. 

Gracias por leer,

Pamela Salas 
La Chica Bien