lunes, 3 de noviembre de 2014

Pin It

Widgets

Luna Dominante: Moda y estilo según tu signo zodiacal

¡Hola chicas! En esta ocasión quiero compartirles un artículo de mi amiga Luna Dominante sobre la relación entre nuestro estilo al vestir y el signo zodiacal. Las dejo con ella:

¿Sabías que tu signo zodiacal tiene mucho que decir en la manera que eliges para vestirte?
Bueno, en realidad, más que de tu signo solar, que también influye pero algo menos, el estilo depende del signo en el que se encuentren tu Venus, tu Ascendente y tu Medio Cielo.
Venus marca tu sentido estético, qué te parece bello y cómo lo expresas.
El Ascendente, en cambio, determina tu apariencia, la entrada que haces cada día en el mundo,  y el Medio Cielo, la imagen que deseas proyectar, cómo te gustaría que te vieran los demás.
Teniendo un combo de estos tres signos podemos figurarnos cuál es el estilo personal de alguien a la hora de elegir su look. Si te faltan las ideas para vestirte según tu carta astral, hay unas cuantas en el Pinterest de Luna
Para que sea un poco más gráfico, vamos a ver qué diseñadores encajan mejor con cada uno de los 12 signos de la rueda zodiacal.

ARIES: Atrevidas y arriesgadas en la vida, también lo son a la hora de decidir qué ponerse. Valoran mucho la comodidad, pero también les gusta hacer locuras de vez en cuando. La it-girl ariana por excelencia es Sarah Jessica Parker (Sol y Venus en Aries), aunque le sigue muy de cerca Victoria Beckham (Sol y Medio Cielo en Aries) ¿Su diseñador fetiche? El estilo andrógino y deportivo de Calvin Klein les va fenomenal.

TAURO: Ellas lo que buscan son tejidos suaves y prendas bonitas y de calidad. Sacrifican la tendencia en pos del clasicismo y prefieren las prendas que no pasan rápido de moda. Ahora, la estética es súper importante y el corte tiene que ser muy femenino y seductor. ¿La taurina que mejor expresa este look? Jessica Alba con Sol, Venus y Medio Cielo en Tauro. Respecto a los diseñadores, las propuestas de Carolina Herrera les dejan más que convencidas.

GÉMINIS: Versátiles y divertidas, no les gusta tomarse demasiado en serio así mismas. En su armario hay un poquito de todo, pero siempre encontraremos mucho color y looks muy juveniles, sin importar su edad. El icono más mítico de Géminis en Marilyn Monroe, y de nuestra época, Angelina Jolie. ¿Un diseñador con el que se atrevan sin cortarse un pelo? Moschino, por ejemplo.
CÁNCER: La mujer Cáncer busca potenciar su feminidad a través de la moda. Adora los encajes, las perlas y el estilo vintage o retro. Es de las que piensa que apostando a los clásicos una no puede equivocarse, y también que la elegancia nunca pasa de moda. Una de las cangrejitas que más marca tendencia es Sofía Vergara, y como firmas top tienen a Óscar de la Renta y a Chanel.
LEO: Cuando una Leo se viste está haciendo un ejercicio de creatividad. Ella quiere expresar cómo se siente, pero además busca hacerse notar. Lo de pasar desapercibida, como que no va con ella. La diva Leo más representativa es Jennifer López y los diseños que más pueden colmar sus expectativas son Gucci y Versace.
VIRGO: Todo lo contrario a Leo. Virgo lo que busca es discreción. Su estilo es minimalista y sin florituras. Le encantan los colores lisos y busca prendas que le duren. La elegancia es algo interior y eso Virgo lo sabe muy bien, por eso concede a la moda su justa importancia. La top Virgo por excelencia es Claudia Schiffer y su diseñador soñado Valentino.
LIBRA: A Libra le encanta la moda. Son mujeres femeninas y muy coquetas que le conceden una importancia extraordinaria a la ropa que se ponen. Su estilo es femenino y chic, les gustan las tendencias, pero sin exagerar. Una Libra característica es Mónica Bellucci y entre los diseñadores que más les van encontramos el estilo inconfundible de Dior.
ESCORPIO: Escorpio tiene una fuerte personalidad y la manifiesta en su manera de vestir. Le gustan los colores oscuros, el look total black, el encaje, las transparencias, las rejillas... y a veces le dan a su imagen un toque gótico, con maquillaje marcado o complementos punk. Una Escorpio de armas tomar es Demi Moore. Su diseñador fetiche, Jean Paul Gaultier.
SAGITARIO: El alma viajera de Sagitario apuesta por los complementos étnicos, los estampados, los colores y un toque boho. Puede ir más elegante o más casual, pero siempre dejará su sello personal. También son de las que valoran la comodidad y las prendas deportivas les encantan. De las chicas Sagitario destacamos el estilo de Vanessa Hudgens. La firma Etro les fascina.
CAPRICORNIO: Clásicas y elegantes, piensan que la ropa puede ayudarles a conseguir cierto aire de poder y por lo tanto, son muy cuidadosas a la hora de elegirla. La top de las top, Kate Moss, es nativa del signo de Capricornio y es un icono de estilo a nivel mundial. Los diseñadores que más casan con ellas son Ralph Lauren y Balmain.
ACUARIO: Para las chicas de Acuario las normas no existen y menos en el vestir. Bien pueden optar por un look hippie y bohemio, como por uno futurista y geek... lo suyo es ser ellas mismas y no fijarse en nadie más. Normalmente son las que marcan la tendencia puesto que son las primeras en atreverse con todo. ¿Un ejemplo? Shakira. ¿Un diseñador a su altura? John Galiano.
PISCIS: Las de Piscis son soñadoras y románticas y así lo manifiestan en su forma de vestir. Los complementos boho también les gustan mucho y la ropa que les recuerde a las princesas de cuento. La it-girl por excelencia, Olivia Palermo, es del signo de Piscis (Sol y Venus) y su diseñador soñado es Zuhair Murad. 

Para más información sobre los astros, visita -> Luna Dominante

Ponle amor,
La Chica Bien