jueves, 6 de noviembre de 2014

Pin It

Widgets

5 tendencias que vienen con todo este otoño 2014

Hola chicas,

Hoy quiero contarles sobre 5 tendencias que vienen con mucha fuerza esta temporada. Agregando estas 5 piezas a nuestro guardarropa haremos que nuestro look luzca completamente actualizado. 

1. Color vino
Una buena forma de actualizar un look de verano es agregar un accesorio en tono vino, puede ser una bufanda, tus uñas o un lipstick. Este color se ha venido imponiendo año tras año y definitivamente tiene ese aire otoñal.



2. Prendas con peluche
Otra de las prendas en las que vale la pena invertir es el chaleco peludito . Se ha vuelto un clásico, es abrigador y podemos llevarlo de muchísimas formas.




3. Piezas extra grandes
Una de las bellezas de esta temporada, es que se vuelven tendencia las prendas holgadas. Así que veremos muchísimo los vestidos sueltos, camisas y bufandas extra grandes. 



4. Onda militar
¿Quién dijo que el estampado de camuflaje estaba pasado de moda? Este año vuelve con muchísima fuerza. Lo veremos en chaquetas, pantalones y prendas color verde militar. Acá te dejo una guía para lucir este estilo como una reina -> El arte de llevar chaquetas militares



5. Color azul pastel
Por lo general los tonos pastel son para el verano o la primavera, pero en climas fríos también lucen bellos. Colores como el azul cielo estarán fuertes está temporada. Acá te dejo más ideas par combinarlo -> Pasteles con negro




Espero te gusten las ideas,
Ponle amor,
La Chica Bien