jueves, 2 de octubre de 2014

Pin It

Widgets

Haz las paces con tu cuerpo


1. Contrario a lo que comunmente se piensa , las características físicas no garantizan NADA. Da igual que seas flaca, rubia, alta, baja o morena, porque lo que importa es lo que tu autoestima te deja ser. Lo que cuenta es cómo te sientes tú porque eso es lo que transmites. Una mujer que se valora y se muestra segura aunque no sea tan agraciada lucirá mejor que aquella que es hermosa pero no se gusta a si misma.

2.Tener curvas o ser planita como tabla no te hace más o menos mujer. No existe el concepto ese de "mujeres reales". Aprende a amarte tal cual y a sacar provecho de lo que tu madre te ha heredado. Cada tipo de cuerpo tiene sus ventajas y su propio encanto. 


3. Pintarte el cabello, ponerte extensiones, maquillarte, usar brassieres con push up, hacerte cirugías o depilarte con láser, no te hacen falsa ni superficial. Ni hacen que merezcas un hombre poco sincero. Invito más bien, a las personas que sólo te juzgan por eso, a ver más allá de lo físico. 


4. Ni a una le hace falta comerse una hamburguesa ni a la otra le sobran, porque lo importante no es el peso sino estar SANA.


5. No se trata de cómo los demás piensan que te ves, sino cómo te sientes al verte. SIEMPRE.
Así que empieza a echarte porras tú misma. Si no lo haces tú, ¿Quién?