viernes, 8 de agosto de 2014

Pin It

Widgets

Ritual del amor para La Luna Llena


¡Hola chicas! Como les he contado antes, me encantan las enseñanzas de la kabbalah y en esta ocasión quiero aprovechar para compartirles sobre el día del amor: Tu Be Av. De acuerdo a los kabbalistas no hay mejor día en el año para atraer el amor y ocurre durante la luna llena del mes de Leo, es decir el próximo domingo 10 de agosto. 
Ya sea que quieras atraer a tu alma gemela o mejorar tu relación de pareja, vale la pena aprovechar esta apertura energética y establecer intenciones. La luna llena de este año sucede en Acuario y platicando con mi amiga Luna Dominante, me contó que este signo se caracteriza por la libertad, paz y la solidaridad. Así que en conclusión, este es un excelente momento donde recibimos una ayudadita cósmica para descubrir a nuestra alma gemela, fortalecer nuestras relaciones y para los nuevos comienzos. 
Les propongo algunos rituales basados en el libro de Curso en Relaciones de Katherine Woodward Thomas.

Entre más real se sienta, más poderoso es y recuerda que nadie te juzga así que date permiso de ser todo lo romántica o explícita que quieras ser. Para iniciar enciende una vela. Las velas representan la conexión con el alma y nos ayudan a revelar nuestros más profundos deseos. Después, escríbete una carta a ti misma como si tú fueras tu pareja ideal en un momento súper especial. Puede ser algo como: " ( tu nombre) eres la mujer más increíble, maravillosa, inteligente y hermosa que he conocido. Te amo se queda corto para explicar lo que siento por ti. Me haces un mejor hombre, me inyectas de alegría y energía. Quiero pasar el resto de mi vida contigo..." 
Ya que hayas terminado, lee la carta imaginando que alguien te lo está diciendo con muchísimo amor y sinceridad. Lee la carta con calma y realmente sintiendo que recibes ese amor que está por escrito.



Para el segundo ejercicio, vas a necesitar nuevamente lápiz y papel. Empieza meditando sobre lo que necesitas en una relación y escribe una lista de eso. Por ejemplo: "Necesito sentirme amada y admirada". "Necesito qué me digan que estoy guapa". "Necesito una relación que me ayude a crecer".
Ahora cierra los ojos y concédete cada deseo. Por ejemplo si pensaste en necesito sentirme valorada y respetada, ahora repites esta afirmación -> Me valoro y me respeto a mi misma. Si deseas que te digan que eres guapa, ahora tú dices: Reconozco que soy guapa. Si necesitas sentirte amada y admirada, dices: Me amo y me admiro.
Para darle aún más poder a tus rituales puedes usar las velas de alma gemelas que consigues en  Light&Love. Estas velas están hechas con pétalos de color rosa para trabajar el amor incondicional, trozos de canela para la pasión y aromas de coco. La combinación de coco y canela abre caminos. 
Espero que te gusten estos rituales y puedas ponerlos en práctica, para más información sobre Tu Be Av, te recomiendo este audio de Martha Debayle-> Día del amor

Ponle amor,
La Chica Bien