miércoles, 27 de agosto de 2014

Pin It

Widgets

¿Atraes virgos?


"Decir que atraigo Virgos a mi vida es definitivamente quedarme corta. 3 de mis novios lo han sido y dado que nada en esta vida sucede por casualidad, me puse a investigar el por qué de este patrón.  A mí que soy  Sagitario con Asc. Acuario se me da por filosofar, por empezar mil proyectos e ir saltando de uno a otro, por tener unas ganas de comerme el mundo, de recorrerlo completo  y de salir corriendo cuando las cosas se ponen complicadas…¿Será que un Virgo viene a darme estabilidad? ¿A ponerme los pies en la tierra? Los Virgos se caracterizan por estar enfocados en los detalles, por ser prácticos…Entonces si es que atraemos a chicos de este signo quizás haga falta poner orden y estructura en nuestra vida. Y creo que no sólo se trata de nuestras parejas, pueden ser nuestros amigos o incluso familiares que nos vienen a dar las mejores lecciones. A  mi me pasaba que tenía una loca y arriesgada debilidad por los amores de lejos (con lejos me refiero a otro país) y mi hermano que es Virgo venía a decirme que me lo pensara bien, que fuera más realista...”
Y pensando en esto, decidí conversar con mi amiga Luna Dominante y esto fue lo que me contó:

Nada de lo que nos pasa sucede por casualidad... Las personas con las que nos cruzamos, las experiencias que vivimos... Si algo se repite en tu vida con insistencia, es por alguna razón, y esto incluye el magnetismo o atracción hacia determinado signo zodiacal.
Cuando nos paramos a analizarlo, nos damos cuenta de que generalmente estamos rodeados de personas que responden al mismo patrón. Quizás la mayoría de nuestros amigos sean Aries, o sin saber cómo, siempre empecemos relaciones con misteriosos hombres Escorpio. ¿A qué se debe esto? No hay mucho misterio. Esas personas están tratando de comunicarte algo, transmitirte un mensaje que debes aprender.
En el caso de que sea Virgo el signo al que atraemos, tenemos que tener clara una serie de conceptos:
En primer lugar, hazte a la idea de que no atraes nada que no lleves ya dentro de ti. Y es que todo lo que nos llega desde el exterior, es un reflejo de nuestro estado interno. Sin embargo, a veces nos cuesta sacar esas cualidades a la luz y debemos trabajar en ellas.
Si estás rodeada de Virgos, el mensaje que el Cosmos pretende comunicarte es una lección de humildad. Virgo es un signo que no hace mucho ruido, no le gusta llamar la atención... pero paso a paso, con la paciencia de las hormigas, son capaces de construir algo muy grande. A veces es mejor concentrarse en trabajar duro y lograr un resultado impecable, que perder el tiempo jactándonos de lo ya conseguido. Piensa en el futuro y sé previsora. Virgo te enseña las ventajas de estar preparado.
Otra de las lecciones que nos plantea este signo tiene que ver con la dignidad que existe en el servicio. Mientras otros signos del zodiaco, más egocéntricos, trabajan en su propio ensalzamiento y en lograr honores, Virgo lo hace por la mera satisfacción que conlleva el trabajo bien hecho. Nos enseña que el valor no lo definen los aplausos, sino el saber qué has logrado algo útil para los demás. El ejemplo lo encontramos en la contraposición de una estrella de Hollywood a la que le han concedido un Óscar (esto sería energía de Leo) y cuya foto sale en todos los medios de comunicación del mundo, frente al inventor de una vacuna eficaz contra el SIDA, que puede pasear anónimamente por la calle, pero que siente que el valor de su trabajo es incalculable, mucho más valioso que el del actor al que todo el mundo señala con el dedo... Ése sería el orgullo de Virgo.
Con su sentido común, con su visión inteligente y pragmática de los problemas, los Virgo han venido a enseñarnos que en esta vida no hace falta complicarse, y que por muy bueno que haya sido nuestro desempeño, siempre se puede ser mejor.
Si atraes Virgos a tu vida es porque has de insistir en ser más inconformista y exigente, también porque debes aprender a plantar los pies en tierra firme y trabajar poco a poco en tus objetivos. De todos modos, tener a los Virgo como maestros es un lujo, ya que como profesores, son inmensamente pacientes. Presta atención a cuál puede ser su mensaje particular para ti.


Si te gustó este artículo y quieres saber más sobre los astros, visita la página de Luna Dominante
Ponle amor,
La Chica Bien