martes, 15 de julio de 2014

Pin It

Widgets

¿Te gustas tú?


¡Hola Chicas! Hoy les quiero hablar sobre el nuevo video de Colbie Caillat: "Try" que tiene una letra súper bonita y un mensaje que vale la pena escuchar. La canción habla sobre  el concepto de belleza en la sociedad actual: "Maquíllate, arréglate las uñas, riza tu cabello, corre una milla extra. Mantente delgada para agradarles. Ponte sexy. No seas tímida, chica."



En el video, Colbie y otras mujeres se retiran el maquillaje, peluca, pestañas postizas y extensiones hasta quedar al natural. También podemos ver que su actitud va cambiando y que incluso al final se ven más cómodas tal y como son.
Chicas, recordemos que la belleza es algo mucho más profundo que lo físico. Cuando realmente nos reconocemos bellas, nos mostramos seguras y eso si que es ATRACTIVO. 
A veces pensamos que nos sentiremos mejor con nosotras mismas si logremos bajar de peso, si se nos quitan los granitos, si nos crece el cabello, si nos operamos tal cosa...y eso significa que realmente no nos queremos. Es un amor condicional que depende de tu aspecto. Es como si le dijeras a tu mamá, a tu hermana o a tu novio que tus sentimientos hacia ellos cambiarían si su aspecto se deteriora. Suena fuerte y sin embargo muy seguido nos lo hacemos a nosotras mismas.


Les dejo el link del video y espero las inspires a tomar conciencia y a reconocerse como las mujeres maravillosas que son: