martes, 15 de julio de 2014

Pin It

Widgets

Pregúntale a la Chica Bien: Cuando el interés no tiene pies...


Hola Chica Bien, Necesito tu consejo urgente, estaba en una relación donde realmente no sabía si éramos novios o amigos con derechos, él decía quererme y que yo era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, pero de pronto escribía cosas haciendo referencia como que extrañaba a su ex o las cosas que habían pasado juntos. Siempre que yo quería decir algo para definir nuestra relación, él me decía que  no quería complicar las cosas, que no le gustaba tener novia. Me armé de valor y le dije que yo ya no estaba conforme con esa situación. Me quedé esperando una respuesta que jamás llegó, hasta que lo volví a buscar y resulta que  la culpable fui yo porque él no entiende que es lo que yo quería. No sé qué  hacer lo quiero demasiado, sé que no lo necesito para ser feliz pero lo quiero muchísimooo!!!! Le he dicho mil veces que quiero arreglar las cosas y nada. Muchas gracias, Ana.

Contestación: ¡Hola Ana! Cuando estamos en medio del huracán es complicado ver las cosas claras. Me parece que a pesar de que lo extrañas, en el fondo sabes que MERECES ALGO MEJOR. Nuestra intuición no falla, es tiempo de que le pongas atención. Como bien dice el dicho: “el interés tiene pies”, así que pregúntate: ¿Sus acciones demuestran interés en ti? Como les he dicho antes: no hagan caso a lo que un hombre dice, observen lo que hace. Si por un lado te dice que te quiere pero sus acciones no son congruentes y si ya le dijiste tantas veces lo que quieres, es mejor DEJARLO IR.  Entiendo que lo quieres pero quizás es momento de revisar que tanto te quieres TÚ como para seguir invirtiendo tiempo y energía en esto. 
Estoy segura de que existen hombres a quienes les gustaría estar con alguien como tú. Existen hombres a los que no hay que presionar, al contrario, estarán encantados. La mejor forma de atraer a alguien así, es empezar por ti. Date cuenta de tu valor y confía en que la vida te tiene preparado algo mejor. Sé que es difícil cuando teníamos tantas esperanzas depositadas en alguien, pero es momento de apostar por ti. Créeme que vale la pena apagar esas velitas que no lograron realmente dar luz para darle la bienvenida a lo que sí es. 
Ponle amor,
La Chica Bien