martes, 1 de julio de 2014

Pin It

Widgets

Luna Dominante: Los encantos de cada signo del zodiaco

¡Hola Chicas! Estoy muy emocionada de contarles que tenemos una invitada especial en el blog. Se trata de Luna Dominante, una experta en astrología, quien nos contó sobre los encantos de cada signo del zodiaco. Me encantó porque nos da tips sobre los atributos que podemos resaltar, espero les guste también.
_______________________________________________________________________________

Dicen que la belleza está en los ojos del que mira... Y es bien cierto. Sin embargo, cada signo del zodiaco tiene su encanto peculiar y característico.
Si quieres saber qué rasgos definen tu sex appeal, ahora mismo te lo cuento. Considera que no sólo has de tener en cuenta tu signo solar, sino también el Ascendente, los planetas ubicados en la primera casa y la cúspide y los planetas que estén en tu casa 10.

ARIES: Tanto si su físico es robusto, como si es más frágil, la mujer Aries da la sensación de ser una persona muy fuerte y muchos se sienten intimidados en su presencia, aunque mida 1,50 mts o pese 45 kilos. Tiene una sonrisa bonita y una risa franca y sincera, y jamás retira la mirada. Seduce por la seguridad que tiene en sí misma.

TAURO: Las taurinas suelen tener unas curvas muy sexy. Ya sean más delgadas o más rellenitas, la verdad es que sus cuerpos están muy bien proporcionados y destilan feminidad. Son capaces de hacer girar la cabeza a cualquiera. También tienen una voz muy bonita y muchas de ellas cantan como los ángeles.




GÉMINIS: Las Géminis tienen la mirada vivaz y con mucho brillo. Su encanto reside en ese aire infantil y travieso que conservan a lo largo de los años. Es el signo que mejor envejece y sus nativas nunca pierden ese aire de adolescentes.



CÁNCER: Las chicas Cáncer tienen un escote de infarto. No importa cuál sea su talla de sujetador, saben que tops y camisetas elegir y cómo sacar el mayor partido a esa parte de su cuerpo, exfoliando la piel, nutriéndola y manteniéndola suavecita y firme.


LEO: Las chicas de Leo tienen dos señas de identidad inconfundibles: melena y sonrisa. Les gusta lucir el cabello voluminoso y brillante y lo cuidan con mucho esmero. Y qué decir de cuando sonríen... Son capaces de iluminarte el día con tan sólo un gesto.



VIRGO: A las chicas Virgo les gusta cuidarse y suelen ser de constitución delgada. Uno de sus atributos más sexy es su barriguita y no les importa lucirla llevando tops minúsculos en el verano y trikinis de infarto cuando van a la playa. También tienen unas manos preciosas.



LIBRA: Regidas por Venus, las chicas Libra tienen un encanto incuestionable que les sale de dentro. Sus facciones son dulces y muy femeninas, con un aire infantil. No son tan curvilíneas como las taurinas, pero también están muy bien proporcionadas, y saben vestirse muy bien.


ESCORPIO: El físico de las chicas Escorpión es un fiel reflejo de su fuerte personalidad. Su punto fuerte son los ojos. Su mirada es tan profunda que son capaces de desmantelar las defensas mejor armadas. Su actitud provocadora es otro de sus grandes encantos

SAGITARIO: Las chicas de Sagitario tienen fama de tener caderas generosas. Aunque algunas se avergüenzan de ellas, la verdad es que los hombres encuentran muy sexy ese tipo de figura con la cintura estrechita y los muslos prominentes. Unos buenos vaqueros (pantalones) que remarquen su trasero harán que sean capaces de provocar infartos.


CAPRICORNIO: La mujer Capricornio es como el buen vino, que mejora con el paso de los años. Aunque sea menudita, se la ve una mujer enérgica y de armas tomar. Los hombres admiran su gran determinación y la franqueza de su mirada y su sonrisa. También su agudo sentido del humor


ACUARIO: Suelen ser altas y delgadas y tienen el look de una top model, pero incluso cuando son bajitas, hay algo de majestuoso y especial en su porte. Tienen facciones diferentes, pero muy atractivas. Su gran independencia resulta muy seductora para los hombres, que ven en su conquista un reto.


PISCIS: Las Piscis tienen un baluarte en su mirada soñadora y melancólica. Son tan tiernas que los hombres no pueden evitar querer protegerlas. También tienen unos pies súper sexy y lucen como ninguna las sandalias en el verano.

¿Se sienten identificadas? 

 Las invito a que chequen su blog, tiene artículos súper interesantes -> Luna Dominante

Ponle amor,
La Chica Bien