martes, 17 de junio de 2014

Pin It

Widgets

Protege tu cabello del sol

¡Hola chicas! Ya sea que se vayan a la playa o vivan en un lugar donde hace mucho calor, les paso estos tips para evitar el daño causado por los rayos del sol. Son súper sencillos pero muy efectivos.

1. Haz tu propio bloqueador solar 
Es súper sencillo, diluye dos cucharadas de protector solar en crema en una taza de agua. Coloca la mezcla en un atomizador y aplícalo en tu cabello húmedo antes de peinarte. 



2. Tápalo con estilo
Acá les paso una guía que hice hace un tiempo para usar las mascadas con mucha onda -> Ponle estilo con mascadas
Si eres fan de los sombreros, revisa esta -> Sombreros anchos



3. No te olvides del acondicionador
La humectación es clave cuando se trata de cuidar nuestra melena. Así que cuando te bañes aplica el acondicionador antes del shampoo. Recuerda evitar las raíces cuando apliques el acondicionador y que tus productos sean libres de sulfato de preferencia.

4. Lo que hay que evitar
Te recomiendo disminuir el uso de tenazas, planchas o secadoras. Recuerda antes colocarte algún bálsamo protector. Evita también los productos que contengan alcohol o peróxido. 



5. Come sanamente
Hay algunos alimentos que nos ayudan a protegernos del sol, por ejemplo: tomate, zanahorias, camotes, verduras de color obscuro, sandía, kiwis, fresas, almendras, manzanas y el salmón. Todo suena súper rico. ¿No? No olvides incluirlos en tu menú. 

Espero te sirvan estos tips,
Ponle amor,
La Chica Bien