domingo, 15 de junio de 2014

Pin It

Widgets

Mi experiencia con Elixir Detox


¡Hola Chicas!
Les cuento que hace unos días hice una desintoxicación con jugos. La verdad es que fue una experiencia bastante padre porque a pesar de que procuro alimentarme sanamente, si sentí la diferencia.
Para empezar es súper práctico, un repartidor te lleva los jugos a tu casa en una hielerita, una noche antes de comenzar el programa. Cada jugo está marcado con la hora en la que debes tomarlo. Son 6 jugos por día y un shot. 
No sólo saben delicioso sino que están lo suficientemente espaciados para que te sientas satisfecha y no pases hambre. 
Yo escogí  un detox de 3 días con jugos de frutas y verduras. Y si bien no bajé de peso, si me sentí mucho menos inflamada y mi cutis mejoró bastante. Los brotes de acné que tenía se me desaparecieron también.
Definitivamente, el no consumir alimentos sólidos por 3 días me hizo mucho más consciente de lo que como. Y es que a veces uno come por gula, con prisas o simplemente por ocio. No nos tomamos el tiempo de eligir algo saludable o de saborearlo. No escuchamos a nuestro cuerpo. De verdad que con este detox sentí como si me vaciara y tuviera la oportunidad de empezar de cero.
Les recomiendo probarlos.
Pueden encontrarlos en su página o en Facebook.

Ponle amor,
La Chica Bien