miércoles, 4 de junio de 2014

Pin It

Widgets

Las curvas sexis van más allá de la talla


Hola Chicas,
!Buenas noticias! Más compañías están sensiblizándose y abriendo los ojos al hecho de que la mayoría de las consumidoras no nos vemos como las modelos que abundan en la publicidad. Hace unos meses les conté sobre la campaña de ropa interior que lanzó American Eagle con modelos bellas y curvilíneas sin usar photoshop. Bueno, pues ahora es el turno de Swimsuits for all, una marca de bikinis que busca capturar la belleza de la mujer sexy y segura de si misma sin importar su tipo de cuerpo.
Varias modelos y una bloguera fueron fotografiadas recreando la portada de Sports Ilustrated probando que el ser sexy no tiene que ver con la talla.  

Y es que más allá de ser realistas y objetivos, se siente bastante lindo poder sentirte identificada con la chica que trae una prenda que nos gusta. De otra forma solemos decir: "Me parece bonito pero no creo que me vaya a mi."
Se siente bien que los diseñadores estén inspirándose en personas como nosotras. Se siente bien ver estas imágenes y pensar: "!Wow! Soy como ellas, que se ven cómodas y seguras de si mismas. Es mi tipo de cuerpo y no tengo porque sentirme apenada o esconderlo."
Espero que más marcas se unan a esta iniciativa y mientras tanto les dejo algunas fotos que seguro les levantarán el ánimo:





Ponle amor,

La Chica Bien