miércoles, 11 de junio de 2014

Pin It

Widgets

Entrevista a Ale Gi


!Hola Chicas!
Hoy les quiero presentar a Ale Gi Ezquerro, una chava súper simpática y talentosa que tiene un canal en you tube donde comparte tips buenísimos para vernos y sentirnos más bellas.
Espero que su historia al igual que a mí, pueda inspirarlas...

1. ¿Cómo fue que te interesaste por el mundo del maquillaje/belleza?
Desde muy pequeña siempre me había interesado, imagina a una Ale de 7años "chancleando" en tacones por toda la casa con unos labios fucsia. En mi etapa de pubertad desapareció mi interés, me sentía patito feo y sin esperanzas hasta que un día me eché un poquito más de ganitas y dije pues no estoy tan mal, no soy fea, sólo fodonguita jajaja...En la pubertad a todos nos pasa, es cuestión de despertar y entender qué nos va mejor. En la adolescencia comenzaron mis primeros pininos en el mundo del makeup pero la verdad se me hacía un mundo desconocido, caro y complicado. En la universidad fue dónde realmente descubrí que se me daba con facilidad y todo se volvió hermoso, glamouroso y fantasioso, porque el makeup de caracterización y de pasarela son mi mayor pasión.

2. ¿En qué momento te decidiste a comenzar un blog?
Poco después de que descubrí a Michelle Phan, ella es mi más grande inspiración, ya que no sólo me enseñaba tecnicas, tips y cosmeticos, sino que me hacía sentir mejor conmigo misma y con el mundo que me rodeaba... Y me dije... "Yo quiero hacer eso, quiero que más mujeres descubran lo hermosas que pueden ser y que está en ellas encontrar su chispa de felicidad".

3. ¿En qué te inspiras?
La inspiración surge de casi cualquier cosa, una foto, un momento, una anécdota, la moda, el tiempo, etc. El chiste está en cómo lo represento. Para mi es muy importante la calidad y el sentimiento que le transmito a mi trabajo, he notado que  las personas que apenas me conocen se desesperan cuando no saco material, pero la gente que ya conoce mi trabajo sabe que nunca los voy a decepcionar pues pongo todo mi corazón y esfuerzo en mi trabajo, al fin y al cabo mi Vlog es mi bebé y mis followers son parte de él.


4. ¿Cuál crees que es el mayor error que cometemos al maquillarnos?
Jejeje, yo diría que son errorES, pero no hay por qué preocuparse porque en el maquillaje todo se puede corregir sobre la marcha. Un error muy común es que las mujeres nos encaaaaanta delinearnos en la línea del agua y si tú lo que buscas es que tu ojo se vea más grande estás consiguiendo el efecto contrario. Lo que yo siempre recomiendo (a no ser que seas una mujer con ojos increíblemente grandes) es que lo hagas por afuera y difumines, de inmediato notarás el cambio.
Otro error muy común es que no balanceamos nuestro maquillaje, ¿qué quiere decir esto? Que le ponemos mucho énfasis y color en todo nuestro rostro: ojos muy dramáticos, labios con explosión de color, mejillas mega ruborizadas, etc. Siempre hay que encontrar un balance, ¿cómo? simple, busca enfocarte en la parte de tu rostro que quieras enfatizar y lo demás maquíllalo muy neutral. 

5. Me encanta tu cabello ¿Tienes algún ritual para cuidarlo?
¡Uy, que si no! De entrada les voy a recomendar el ritual que he hecho últimamente para hidratar mi pelo: Antes de dormir, desenreda tus puntas y aplica una mascarilla/suero hidratante desde los medios hasta las puntas, y al final trenza tu cabello. Al estar trenzado tu cabello se quiebra menos y la mascarilla/suero hará de las suyas mientras descansas, es buenísimo y para todo tipo de pelo, sólo que hay que tener en cuenta que no lo debes aplicar en el cuero cabelludo.

6. ¿Que significa para ti la belleza?
Es complicado, ya que un termino como la belleza es meramente subjetivo...
La belleza para mi va más allá del tema estético, la belleza es aquella experiencia sensorial que brinda placer, vitalidad y energía positiva a los corazones.

7. ...
... Helados, perritos, sonrisas, y besos de colores jajajaja ... 

¡Los invito a que me sigan en mis diversas redes ya que para mi cada una tiene un propósito diferente y a que me consulten para cualquier tema!
Facebook: https://www.facebook.com/AlejandraEzquerro
Instagram:@EzquerroConZ




Ponle amor,
La Chica Bien