martes, 27 de mayo de 2014

Pin It

Widgets

Ritual para la luna nueva


¡Hola Chicas! Anteriormente les he contado que durante la luna nueva es un excelente momento para plantar semillitas, aterrizar proyectos y establecer intenciones de aquello que queremos lograr. Bueno, pues este miércoles 28 de mayo a la 1:40 pm vamos a tener luna nueva en Geminis. Así que es tiempo de ponernos las pilas y aprovechar esta energía para concretar nuestras metas. 
El hecho de que esta luna nueva sea en Geminis nos permite trabajar aspectos característicos de este signo como socializar, la comunicación y nuestros pensamientos. Así que te propongo este ritual:



-Ambiente: Prende una vela y un incienso. Puedes poner la música de tu agrado (la que te haga sentir relajada o inspirada). Apaga tu celular o cualquier distracción. Las velas nos ayudan a conectarnos con nuestra luz interna y observando la flama podemos visualizar mejor nuestras intenciones o propósitos. Te recomiendo las de Light & Love Candles
-Materiales: Una hoja de papel o cartulina, plumones, colores o revistas para recortar (tijeras y pegamento). Esto es importante para darle más fuerza a nuestros deseos. No sólo lo pensamos sino que también lo plasmamos. Entre más gráfico mejor.
-Meditación: Siéntate en un sitio cómodo y comienza a inhalar profundo y luego exhala las tensiones o cualquier pensamiento que te preocupe o distraiga. 
Ahora reflexiona sobre tu vida social, la forma en que te comunicas y como piensas. Identifica lo que ya no está funcionando para ti y lo que puedes cambiar para mejorar. 
Algunos ejemplos pueden ser:
*Escuchar para entender no para contestar.
*Escuchar más de lo que hablo
*Ser más sociable en el trabajo/escuela
*Pensar en positivo
*Dejar de pensar demasiado y ponerme en acción
Ahora utiliza la cartulina para pegar frases o imágenes que hagan referencia a lo que quieras trabajar o atraer. 
Al final agradece como si ya estuviera sucediendo: "Gracias por lograr una mejor comunicación con mi esposo".
Recuerda que una vez que establezcas la intención es indispensable PONERNOS EN ACCIÓN. 
Como último ingrediente para este ritual, no olvides que es muuuuuuy importante que creas que va a funcionar. Si no lo crees, no lo creas. Así que empieza a sentirte merecedora de lograr eso que anhelas. 

Les recomiendo checar también -> Ritual para establecer intenciones y -> Ritual para vibrar en positivo

Ponle amor,
La Chica Bien