sábado, 24 de mayo de 2014

Pin It

Widgets

Embellecerte en 4 sencillos pasos

¡Hola Chicas! Hoy les quiero compartir una pequeña rutina que puede servir para prepararse para un evento importante o simplemente para embellecernos en la comodidad de nuestra casa. 
Lo recomiendo especialmente si han tenido mucho estrés. ¿Recuerdan lo que les contaba del cortisol? -> El estrés afecta nuestra piel 
Chequen estos sencillos tips:

1. Limpia por dentro
Lo primero que hago es tomarme una taza de agua caliente con jugo de medio limón. Acá les cuento de los beneficios -> 5 cambios que hacen una gran diferencia. Luego me tomo un vaso de agua con un poco de clorófila, que entre sus múltiples bondades, nos ayuda combatir la indigestión y deshidratación. 



2. Nos ponemos melosas
Esta es una de mis favoritas por sencilla y eficaz. Aplica la mezcla de avena con miel en tu cara lavada y deja reposar por 15-20 minutos.  Ambos ingredientes nos ayudan a nutrir la piel y a hidratar. Sirve tanto en las pieles con tendencia grasosa como para las secas o sensibles. Es ideal para prevenir el acné o bien sanar las  molestas cicatrices que nos deja.



3. Bésame mucho
Si eres fan de los labiales, de verdad te recomiendo este exfoliante casero para remover células muertas y cualquier residuo de maquillaje. Mezcla un poco de aceite de oliva con miel y azúcar. Aplica en tus labios frotando suavemente en movimientos circulares. Retira con agua y listo. 

4. Enchula el cabello
Para las puntas abiertas o simplemente hidratar tu cabello. Te recomiendo aplicar un poco de aceite de argán. A mi me encanta el de Babyliss (lo puedes conseguir en Sanborns). La técnica es sencilla, con el cabello seco aplícalo en las puntas y luego ponte una gorra de baño y luego dale calor con la secadora. Lava tu cabello como normalmente lo harías después de unos 20 minutos.


Si no tienes mucho tiempo aplica la mascarilla facila, el exfoliante para labios y el aceite en el cabello al mismo tiempo y luego métete a bañar.
Espero te sirvan estos tips,
Ponle amor,
La Chica Bien