lunes, 12 de mayo de 2014

Pin It

Widgets

El perdón cuando hay infidelidad


¡Hola Chicas! Hoy quiero hablarles sobre el perdón, específicamente cuando se trata de infidelidad. De acuerdo a la kabbalah, los hombres son infieles porque es algo en lo que pueden ser exitosos cuando no tienen éxito en la mayoría de las áreas de su vida. Es importante entonces, poner atención a ciertas señales, por ejemplo si es una persona que no ha encontrado su lugar, que no está contento con su vida, las probabilidades de que sea infiel son altas. Por infidelidad no nos referimos sólo a la sexual sino a cualquier adicción o situación que cause que no estén disponibles emocionalmente.
Por mi parte creo que no hay mejor cosa que saber, duele mucho en el momento pero es mejor darte cuenta. Preferible estar colorada una vez que pálida toda una vida. Enterarte te da poder para decidir que quieres hacer. Y mientras tanto...

Cuando esto sucede, es muy común que nos preguntemos: ¿Por qué me engañó? ¿Qué hice mal? 

Y no importa si fue un beso o un acostón, da igual si fue una vez o fueron veinte, lo mejor que puedes hacer es perdonar. En serio, por más descabellado que parezca, hazlo por ti. Suéltalo  y déjale el trabajo a esa persona de encontrar las razones para lo que hizo. Perdónalo de corazón, porque mientras no perdones el dolor del engaño seguirá ahí. ¿Quieres superarlo de verdad? Perdónalo, porque mientras sigas pensando con rencor en lo que te hizo, él seguirá presente en tu vida y no habrá lugar para otra persona. 

Tu tiempo y tu energía son demasiado valiosos como para gastarlos intentando descifrar las razones. Déjalo ir. 


Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero. 

Ponle amor,
La Chica Bien