martes, 1 de abril de 2014

Pin It

Widgets

La Recomelona: Tortitas de atún con jalapeño y hojuelas de avena.

¡Hola chicas!! Hoy les tengo una receta de nuestra amiga La Recomelona. Me encantó porque es súper fácil y rápida de preparar. Para los que me conocen soy una freak por la comida saludable y creo que con esta receta matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado comemos rico y por otro ingerimos atún y avena que están cargados de aminoacidos, omega 3 y proteínas que favorecen nuestra digestión, disminuyen los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.
Suena bien, ¿No? Ahora si después del rollo introductorio, las dejo con la Recomelona:

Para seguir en el mood de la cuaresma hoy les traigo esta sencilla receta con mucho sabor y sobre todo muy fácil de hacer.

Ingredientes: 2 sobres o latas de atún / Medio pimiento amarillo picado finamente / 1 Jalapeño picado finamente sin semillas / 1 huevo / Pan Molido / Hojuelas de avena / Jugo Maggi / Salsa inglesa / Sal de ajo & Pimienta / Spray para cocinar.
Paso 1: En un bowl mezclamos el atún, pan molido, pimiento amarillo y jalapeño.


Paso 2: Agregamos hojuelas de avena al gusto


Paso 3: Condimentamos y agregamos un huevo.



























Paso 4: Mezclamos con nuestras manos y calentamos un sartén previamente rociado con spray para cocinar o unas gotitas de aceite de tu preferencia.



Paso 5: Colocamos las tortitas de atún y esperamos a que se doren por los dos lados.



Y liiiiiisto! Las podemos acompañar con una rica ensalada e incluso con una pasta si así lo prefieren. Espero que les gusten mucho y ya saben compartan la receta para que cada vez seamos más Recomelones.
Chery (La Recomelona)
Para más recetas deliciosas, sigue a la Recomelona en Facebook y Twitter