miércoles, 9 de abril de 2014

Pin It

Widgets

El secreto del parche de la belleza de Dove

¡Hola Chicas! 
Como siempre les digo: La belleza es cuestión de actitud. Hoy Dove sacó una hermosa campaña para ilustrar este concepto. Esta fue la mecánica: Eligen a un grupo de mujeres a las que les colocan un parche creado para mejorar la percepción que tienen de su belleza, es decir que se sientan más bellas. Las participantes lo usan por dos semanas y todas concluyen que el parche les cambió la vida, que se sienten más seguras,más sociables y por ende mucho más bonitas. Que se atrevieron a ir de compras, a usar ropa que antes les daba pena usar, que se sentían más animadas. Incluso, mencionan que comprarían el parche y que lo recomendarían a más mujeres. Seguro estás pensando: "Yo quiero ese parche!. jajaja pero déjame te cuento que el truco en la campaña está en que esos parches no tienen NADA. 





Una participante comentó:"Esperaba que tuviera algo, pero darme cuenta de que no contiene nada...es increíble", otra más: "Soy guapa, fuerte e independiente y puedo ser quien yo quiera ser. "
Chicas, recordemos que lo único que nos hace falta para ser hermosas es reconocerlo. No necesitamos productos, tratamientos o cirugías. La belleza es una cuestión de actitud. 
Les comparto el video: