miércoles, 2 de abril de 2014

Pin It

Widgets

5 Formas de usar tonos pasteles esta Primavera 2014

¡Hola Chicas! Una de las tendencias más fuertes esta temporada son los colores pastel. Si ya tienen algo de estos tonos en su closet o están por adquirirlo, han llegado al sitio correcto para sacarles todo el jugo. La idea acá es no encasillarnos en ciertas combinaciones. Por lo general, asociamos lo pastel con tonos claritos, neutros o con mezclilla. Es hora de abrir la mente y ponernos creativas, les paso 6 formas no convencionales de mezclar lo pastel y darle un giro más original:

1. Onda monocromática
Basicamente se trata de vestirnos usando el mismo color, aún en diferentes tonos. Lo padre de este estilo, es que puedes usar diferentes texturas y agregar algún estampado para darle vida a tu look.



2. Pastel con neón
Uffff, probablemente uno de mis favoritos. Acá se trata de contrastar lo tierno de los colores pastel con lo llamativo del neón. Lo más sencillo es incorporarlo en accesorios como un clutch, collar o tacones.. 







3. Con estampados
Para lograr un look original, te recomiendo combinar con un estampado que no sea necesariamente de la misma paleta de color. Un animal print con rosa o menta lucirá divino. Las flores también están muy en tendencia.



4. Con mezclilla
Como siempre, no puede faltar la mezclilla. Ya sea en una chaqueta, camisa o shorts. Es sencillo de combinar y no pasa de moda.




5. Con blanco y negro
No podemos dejar de lado los tonos clásicos, como es el negro. Lo podemos usar para darle un toque más serio o formal al asunto. El blanco es fresco y nunca falla.




6. Con encaje
Acá mezclamos lo romántico del encaje con la ternura del pastel. Más divino imposible.



Espero te gusten las opciones,
Ponle amor,
La Chica Bien