miércoles, 12 de marzo de 2014

Pin It

Widgets

Para las que buscan el verdadero amor


Chicas,
Creo que todas hemos escuchado hablar del concepto del alma gemela. Nuestras amigas de Light & Love Candles nos compartieron información muy linda al respecto:
Anhelar encontrar a nuestra otra mitad es algo que muchos buscan y la historia ha contribuido a que eso ocurra, ya que el primer texto conocido donde se menciona sobre ellas fue en la obra “El banquete” de Platón, ahí se indica que existían tres sexos, uno masculino, femenino y un tercero que era Andrógino (femenino y masculino) los cuales habrían sido personas muy fuertes y antecesores de nosotros, según la leyenda Zeus se sintió amenazado por esta raza y decidió dividirlos, desde entonces ambas mitades se buscan.

Las almas gemelas en sus relaciones están libres de sentimientos como la angustia, los celos, la dependencia, la posesión.
Las almas gemelas son aquellas que tienen un nivel vibracional similar y es dicha vibración las que las mueve a querer unirse.

¿Cómo reconocer al alma gemela?
Dentro del misticismo siempre se ha hablado del cómo reconocer al alma gemela, algunos mencionan que se les reconoce por el brillo en los ojos, otros por la paz y emoción que se siente al conocer a una persona determinada e incluso hay quienes han tenido experiencias de regresiones en la cual el consultante a podido ver a una persona que la ha acompañado a los largo de sus diversas encarnaciones, sin embargo 
más que hablar de la forma de “reconocerla”
Encontrar un alma gemela significa un AMOR INCONDICIONAL tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada, no manifiesta sentimientos erróneos sino más bien se alegra y emociona inmensamente al tener la posibilidad de encontrar a ese ser.

Son momentos de una felicidad tan grande que no importa el no tener “una relación de pareja” pudiendo ser sólo amistad, pero una que llena cada espacio del ser. He escuchado relatos de quienes aseguran haber reconocido a su alma gemela y todos coinciden en lo mismo: “es el amor en su máxima expresión” no genera odio, ni relaciones conflictivas, ni celos. Sólo genera amor, sentimiento que logran conocer quienes tienen un nivel de conciencia superior.

Conocer a tu alma gemela y ambos vibrar en la misma frecuencia solo provocaría una cosa “el amor en toda su expresión”. 

Antes de sumergirnos de fondo al tema, te dejo estas preguntas:


Cuestionario: 


¿Crees que tu alma gemela existe?__________

¿Estás preparado para encontrar hoy a tu alma gemela?¿Ahora mismo?____________

Si tu alma gemela pudiera observar tu vida en este momento, ¿te sentirías orgulloso de lo que vería?___________

¿Estás en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, para encontrar a tu alma gemela?___________

¿Está tu casa, preparada para recibir a tu alma gemela?__________

¿Has hecho una lista de las diez cualidades principales que buscas en él o en ella?_____________

¿Normalmente muestras las cualidades que crees que tu alma gemela encontraría atractivas?_______________

¿Tienes ex parejas con los que todavía mantienes una conexión energética?_____________

¿Estás en paz con la posibilidad de que quizá no encuentres nunca a tu alma gemela? (¿crees que tendrás una vida plena aunque nunca encuentres a esa persona?)_________________

Si has respondido NO aunque sea a una sola pregunta, puede que inconscientemente estés bloqueando la aparición de tu alma gemela. Revisa qué es lo que estás resistiendo y qué necesitas hacer para remover los bloqueos y lograr atraer a tu gran amor. Otra cosa a considerar es lo siguiente, ¿Tienes ya esas cualidades que buscas en alguien más? Uno no puede esperar en otros lo que no es. Examina tus requisitos y lo que tienes que trabajar en ti misma. Y una vez que estés lista te dejo dos actividades:


1. Oración para las personas que buscan el verdadero amor:
Para este ejercicio te recomiendo encender la vela del alma gemela que puedes conseguir aquí ->Light & Love Candles
Como puedes ver, tiene dos pistilos y es rosa con morado, justo los colores que nos ayudan a atraer al verdadero amor. Puedes prender un incienso también y recitar esta oración:

Querido Dios:
Te pido que tú y los Ángeles encargados del romance y del amor, me ayuden a tener una relación maravillosa con mi alma gemela. Por favor, dame la claridad necesaria para encontrar mi alma gemela y ayúdanos a reunirnos lo antes posible. Te pido ayuda para crear las circunstancias necesarias para que pueda estar en esta maravillosa relación ahora mismo.
Por favor, ayúdame a escuchar y a seguir tu Guía Divina para encontrar y disfrutar esta relación de almas gemelas. Sé que mi alma también me está buscando con fervor al igual que yo. Te pido que nos reúnas y nos ayudes a reconocer y a aceptar las bendiciones de un gran amor. Así sea.
Gracias Padre por escucharme siempre.
Gracias Ángeles del amor por haberme escuchado

2. Escribir en un papel 21 cualidades que buscas en una pareja
Entre más específica seas mejor. Se vale pedir sin pena pero eso si, estando consciente que la perfección no existe. Pide desde el corazón y no desde el capricho. Pide tener lo que realmente necesitas. 

Espero te sirvan estos tips,
Ponle amor,
La Chica Bien