lunes, 24 de marzo de 2014

Pin It

Widgets

El arte de combinar un crop top de rayas

Chicas,
Hoy les quiero mostrar algunos tips para combinar una blusa de rayas. En esta ocasión decidí usar como ejemplo un crop top (blusa cortita), ya que viene súper fuerte esta temporada también. Muchas le huyen a esta pieza pensando que es sólo para chicas ultra delgadas, pero no es así. La clave está en mostrar un poquito de piel de forma sutil dependiendo de la ocasión y nuestro estilo. Checa estas opciones:

1. Con flores
No hay estampado más atinado para esta temporada, que el de flores. Combinándolo con rayas lucirás súper original y fresca.


2.Con faldas de tul
Luce súper femenina con esta falda que llegó para quedarse. Es particularmente favorecedora para las chicas delgadas o con caderas angostas, ya que les hará lucir más curvilineas. 



3. Con pantalones
Aquí otra prueba que para usar blusas cortitas no necesitas tener un abdomen perfecto. Elige un pantalón sueltito y con corte alto. El balance perfecto entre sexy y classy. 



4. Con faldas ajustadas
Acá puedes optar por faldas estampadas, colores neutros o bien tonos brillantes. Todo se vale.


5. Faldas en corte A
Faldas largas, plisadas y en corte A nos harán lucir di-vi-nas. Una blusa pegadita con una falda más relajada lográrán un outfit de 10.



Espero te gusten las ideas,
Ponle amor,
La Chica Bien