lunes, 10 de febrero de 2014

Pin It

Widgets

Mujeres emprendedoras: Viviana González y Mónica Márquez de Light & Love Candles

Chicas,
Hoy les quiero contar de un proyecto súper bonito liderado por dos mujeres emprendedoras: Viviana González y Mónica Márquez. Me encantó platicar con ellas porque transmiten una vibra muy especial y me hacen confirmar que cuando te dedicas a lo que te gusta, puedes lograr maravillas.  
Les comparto un poco de lo que platiqué con ellas:



¿Cómo se les ocurre comenzar con este negocio de elaborar velas?
Para mí, prender una vela tiene un encanto muy especial. Mi creencia es que al prenderla estás encendiendo una luz que abre portales y tener a los ángeles de por medio es un acto de fe. Además, cada vela viene con un cuarzo donde puedes descargar tu energía negativa. Le pides a tus ángeles que transmuten todo lo negativo a positivo. Es una mezcla de magia, amor y fe. Simplemente es una luz que traspasa.


¿Que es lo que buscas transmitir con cada una de tus velas?
Deseo transmitir paz, amor, armonía y fe en los milagros. Que cada persona que se lleve a su casa una vela sepa que lleva un ángel que va a iluminar su camino y que generará milagros inesperados. ¡Qué hermoso regalo recibir una vela! Es luz para tu vida.


¿Cómo surgió el nombre? Platícanos un poco sobre los diferentes tipos de velas que manejas.
El nombre es Luz y Amor. Mi creencia es que si yo desde mi ser y desde todo mi amor e intención hago una vela, eso es lo que recibirá la persona que la tenga. Y tan solo con encender tu vela estarás iluminando el sendero del amor y ese es un regalo maravilloso para la madre tierra.
Manejamos 11 tipos de vela, cada una en el color del arcángel, un decreto, la historia del ángel y un cuarzo. Prender la vela es todo un ritual.
1. Haces una oración dirigida al arcángel
2. Tomas el cuarzo con tu mano izquierda y pides que se lleve todo lo negativo
3. Prendes la vela y pones el cuarzo dentro del frasco
4. Cuando la vela se consuma, retiras el cuarzo y lo cargas en tu bolsa como si fuera un amuleto. 


¿Qué les dirías a las mujeres que tienen una idea para iniciar un negocio pero no se animan? 



Que crean en ellas. Yo simplemente estoy concretando sueños y al mismo tiempo agradezco al universo. Nada se compara con la satisfacción que me da pensar en lo que se logra cada vez que alguien enciende una vela de Light Love. 

Por último, les cuento que yo ya tengo mi vela y que está padrísima. Para conocer más sobre la marca, las invito a visitar su página en -> Light & Love Candles Es un regalo ideal para estas fechas y todo el año.

Ponle amor,

La Chica Bien