miércoles, 12 de febrero de 2014

Pin It

Widgets

El arte de usar metálicos

Hola Chicas,
Hoy quiero hablarles sobre el triunfal regreso de los metálicos. Confieso que lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de la Chica Dorada: Paulina Rubio y su pasión por esta onda. 


Bueno, les cuento que esta vez, viene muy fuerte la tendencia y abarca desde accesorios hasta prendas de vestir y maquillaje. Si tienes algo ya en tu closet, sácalo y combínalo con alguna prenda actual para lucir divina sin gastar demasiado. 

Esta tendencia está inspirada en la onda futurista y de la tecnología. Nuestros favoritos son dorado, cobre y plateado, pero hay unos tornasol que definitivamente nos están tentando. Para saber cómo combinarlos y sacarles todo el jugo, sigue leyendo:



1. Con mezclilla 
La mezclilla llegó para quedarse y darle el toque casual a cualquier de nuestros outfits. Nuestras piezas favoritas son la chaqueta y la camisa en cualquiera de sus tonalidades. 



2. Con Blanco
Camisa fajada o desfajada, de botones o sencilla, cualquiera que sea la opción, este color va perfecto con las tonalidades metálicas. Además le da un toque discreto para usarlo de día. 



3. De colores
Y cuando se trata de metales, no te limites al plateado o dorado, puedes ponerle onda con tonos prendidos y combinar con blusas básicas neutras. 



4. Con el clásico negro
Nada más favorecedor que el negro. Es un básico que nos saca de apuros siempre.


5. Con camisetas simples 
Dale un giro casual, agregando una camiseta con algún estampado o de color brillante para los días más soleaditos. 



6. Accesorízate
Si no te animas a comprar unos jeans o algo mucho más atrevido, puedes incorporar la tendencia con un lindo clutch, tacones o lentes. 


Por último, no olvides que esta tendencia puedes llevarla incluso en temporada de calor, unos shorts y una blusa son el complemento perfecto.


¿Qué opinas?
Ponle amor,
La Chica Bien