martes, 25 de febrero de 2014

Pin It

Widgets

5 cambios sencillos que marcan una GRAN DIFERENCIA

Chicas,
Vivimos en una época en que queremos resultados rápidos sin demasiado esfuerzo. Así que hoy les quiero dar 5 tips súper sencillos de Vitaminamor que estoy segura se volverán hábitos. La idea es sentirnos mejor y por ende lucir más bellas.

1. Tomar agua caliente con limón en ayunas
El tomar agua caliente con un limón al despertar tiene grandes beneficios. Principalmente ayuda a detonar el proceso digestivo para el día que está comenzando. Este es un principio del Ayurveda el cual nos invita a iniciar nuestro día enfocándonos en rituales matutinos que ayudan a alinear el cuerpo con los ritmos de la naturaleza. Los beneficios más grandes que te dan el limón es que es un anti-bacterial, anti-viral y fortalecedor del sistema inmune, además de ayudar en la pérdida de peso ya que favorece la digestión y la limpieza del hígado. 
¿Cómo hacerlo? Exprime medio limón en un vaso de agua caliente. Usa agua purificada y no la calientes en el microondas, sino en la estufa como si fueras a hacer un té


2. Al dormir y comer tómate tu tiempo 
Dormir 8 horas diarias tiene muchos beneficios como: reducir el estrés, reparar el daño solar, prevenir el acné y mantiene nuestra piel radiante. Mientras comes, asegúrate de dejar reposar los cubiertos en cada bocado mientras masticas. Hay que tomarnos como mínimo 20 minutos en ingerir una pechuga de pollo y verduras, por ejemplo. Esos 20 minutos, son los que se tarda en llegar la señal de que ya estás satisfecha a tu cerebro. Recuerda que la digestión comienza en la boca, así que relájate y disfruta tus alimentos. 

3. Empieza con una ensalada verde
Cómete una ensalada verde como primer plato. Te ayudará a digerir más rápido. 

4. Dile adiós al refresco y café
Cambia el refresco y café por agua natural, con clorofila  o té. Muchos tés tienen antioxidantes, agilizan el metabolismo, ayudan a reducir el estrés y protegen el sistema inmunológico. Además, a diferencia del café, el té no mancha tus dientes. Y en cuanto al refresco, creo que podría escribir un millón de razones por las que este cambio te beneficia. De entrada, te ayudará a bajar de peso y te sentirás más hidratada. 

5. Come comida real (natural)
Pero, ¿cómo saber qué es? Si comes comida real, dejarás de preocuparte por las calorías, recibirás nutrientes y por consecuencia alcanzarás tu peso ideal. Lo que te recomiendo es llevar un balance 80/20. El 80% de tus alimentos que sean REALES. El 20% restante puede venir de alimentos procesados. 
La comida real :
* no está procesada
* no viene congelado o en lata
* no viene etiquetado como "light"
* no tiene ingredientes o químicos añadidos
* viene de la naturaleza y no viene empacada
* no tiene campañas costosas de mercadotecnia
* nutre nuestro cuerpo y mente
* está llena de vitaminas y minerales
* nos ayuda a vivir una vida sana
* es la mejor medicina
* nos ayuda a sanar


Espero te sirvan estos tips, para más información visita -> Vitaminamor

Ponle amor, 
La Chica Bien