miércoles, 15 de enero de 2014

Pin It

Widgets

Ritual para atraer el amor



Chicas,
Como les he contado las mujeres somos cíclicas. Nunca somos las mismas, cambiamos como la luna, las mareas, las estaciones y las plantas. Cuando es luna llena por ejemplo, hay mucha energía disponible para hacer rituales y establecer decretos.
Esta vez quiero compartirles un ritual para atraer el amor. Es muy sencillo y cuando se hace con fé puede dar muy buenos resultados.
Esto es lo que necesitas:

-2 manzanas
-2 cucharadas grandes de miel
-2 cucharadas de azúcar
-2 cucharadas de canela en polvo
-pétalos de dos rosas rojas

Pones a hervir dos litros de agua y una vez llegue al punto de ebullición, agregas todos los ingredientes. Mientras que esperas a que enfríe, puedes prender una vela roja como las de Light & Love Candles, que además vienen ya con una intención específica. 





Puedes además colocar un incienso de canela. Retiras las manzanas y procedes al baño.

Procedimiento:
Te metes a bañar normal. Y ya que hayas terminado repite afirmaciones de amor por ejemplo: Estoy lista para dar y recibir amor, Soy amor, Acepto el amor en mi vida, Atraigo amor y paz en mis relaciones, Amo y soy amada, Yo merezco amor y lo atraigo a mi vida, Soy atractiva y agradable, etc. al mismo tiempo que te echas el agua que preparaste con todos esos ingredientes. 

Mucha suerte,
La Chica Bien