jueves, 30 de enero de 2014

Pin It

Widgets

Ritual de luna nueva

Hola Chicas,
Hoy tendremos Luna Nueva a las 3:39 pm en México. Como les he mencionado antes, las mujeres somos cíclicas al igual que la luna y por ello podemos aprovechar estos eventos a nuestro favor. 
Les cuento, que hoy es un momento excelente para establecer intenciones para luego ponernos en acción en base a aquello que deseamos lograr. Piensa los cambios que te gustaría en ti misma, en tus relaciones, en tu trabajo y en cualquier aspecto que consideres importante inyectar energía. 
Para empezar, debes saber qué es lo que quieres. No lo que te dijo tu mamá, lo que esperan de ti o lo que por presión social sientes que deberías tener ya. ¿Qué es lo que quieres TÚ?
Segundo, atrévete a reconocer lo que deseas sin pena. Nadie te está juzgando. Pide en grande y sin miedo. Recuerda que para atraer a tu vida lo que sueñas, debes sentirte merecedora. En otras palabras, creerte que mereces lo que quieres. Creer con todas tus fuerzas que lo vales. 
Todo suena muy bonito, ¿Verdad? Bueno, ahora vamos a ponernos en acción:

Instrucciones:
1. Despeja tu mente para comenzar con el ejercicio. Esto basicamente depende de ti y lo que te funciona para relajarte. Puede ser algo como darte un baño con agua tibia y exfoliarte, tomarte un té y poner música que te relaje, etc.
2. Prepara el lugar. Asegúrate de no tener distracciones. Prende un incienso y una vela. Elige un sitio y ropa con la que te sientas cómoda. 
3. Escribe. Toma un cuaderno y una pluma, y empieza a escribir en la parte de arriba algo como: "Acepto estas cosas en mi vida o algo mejor para mi mayor bien y el de los demás". Ahora comienza a listar lo que quieres manifestar, tus intenciones en una columna. A lado escribe una acción por lo menos a la que te comprometes para lograrlo. Por ejemplo, suponiendo que tu meta es iniciar un proyecto, comprométete a una fecha de lanzamiento y establece un plan de acción. O quizás puede ser algo como: Alimentarme mejor, y entonces te comprometes a dejar ciertos hábitos y elegir sabiamente lo que ingieres. Te recomiendo enumerar cerca de 10 intenciones para que puedas enfocarte y lograrlo. 
Entre más sentidos involucres al establecer tus intenciones, más poder tendrán. Así que ponte creativa, agrega colores, dibujos, recortes de revista que ilustren tus deseos. Escribe y remarca las frases clave. Después léelo en voz alta. 
4. Agradece. Por último da las gracias al universo como si ya estuviera sucediendo.  
5. Seguimiento. Manten esta lista en un lugar que veas seguido para que lo tengas presente. Enfócate en lo que deseas. 

Deseo de corazón, que les sirva este ritual y que esta luna nueva marque un ciclo renovador, amoroso y próspero para todas.

Ponle amor,
La Chica Bien