jueves, 16 de enero de 2014

Pin It

Widgets

Nunca te falles a ti misma


¡Hola Chica bien!  Te envío un fuerte saludo y abrazo, espero leas mi mensaje, es sólo que me he sentido muy identificada con las últimas actualizaciones de la página. Verás, hace un par de días cometí el peor error del mundo, caí en la tentación de ver el celular de mi pareja, y bueno desafortunadamente encontré lo que no quería. Había unos mensajes con un par de mujeres con las cuales había estado teniendo conversaciones no propias de simple amigos. No supe que hacer así que más tarde le reclamé, él solo se limitó a decir que lo sentía, que había sido un tonto que realmente no había pasado de eso, simples mensajes y que lo perdonara porque quiso sentirse "joven" y probar si tenía "pegue". Y bueno le creí, lo perdoné, al final todos merecemos una segunda oportunidad. El caso es que aunque eso tiene ya casi una semana que pasó, me he sentido triste, no sé cómo mal, de verdad lo quiero mucho y quiero estar bien, me gustaría me dieras algún consejo o algo así. Gracias a Dios he estado trabajando mucho así que poco he tenido tiempo para deprimirme más, pero quiero salir del bache. 
Saludos. Te envío bendiciones
Elisa,

_________________________________________________________________________________

Querida Elisa,

Muchas gracias por tus comentarios.Mira como consejo y para calmarte cada vez que se te venga a la mente esta situación y estés enojada o intranquila, repite esto: "Te amo, Lo siento, Perdón, Gracias." Respira profundo y suelta. Hazlo cuantas veces creas necesario hasta que vuelvas a sentirte en paz. Para conocer más de esta técnica dale click aquí -> Ho´oponopono
Por otro lado, toma esto que pasó como una oportunidad para analizar tu relación.  ¿Que fue lo qué te llevó a ver su celular? ¿Había ya algo que te hizo dudar? ¿En verdad te sientes cómoda? ¿Sientes que tu pareja te apoya? ¿Tienen metas y aspiraciones en la vida similares? ¿Ambos buscan y esperan lo mismo de la relación? ¿Te impulsa a crecer? Si tuvieras una hija, ¿Permitirías que saliera con una persona como él? Y si tu respuesta es no, ¿Por qué lo permites contigo misma? 
Recuerda que la persona con la que estarás para toda la vida eres tú. Eres el amor de tu vida, así que no te falles. Piensa en ti y lo que te hace feliz. Medita un poco y escucha a tu corazón para darte cuenta de qué es lo que realmente deseas. Lo que estás dispuesta a permitir y lo que no, si quedarte en la relación o continuar tu camino. 
Si tomaste la decisión de darle una oportunidad y aún así sigues sintiéndote mal significa que hay algo que debes expresar. Platica con él y compártele cómo te sientes. 

Por último te dejo este video, que estoy segura qué te hará reflexionar -> El propósito de las relaciones

Te deseo lo mejor,
La Chica Bien