jueves, 2 de enero de 2014

Pin It

Widgets

Mis 5 apps favoritas

Chicas,
Como uno de mis propósitos este año es volver este espacio mucho más versátil, hoy les quiero compartir algunas aplicaciones para bajar en su celular y tablet. 
Si aún no tienes una tablet, te recomiendo conocer Adquem Mobile. Es una marca mexicana que además de tener la última tecnología y calidad, es bastante económica. 
Estas son las 5 apps que les recomiendo probar:

1. Fake a Call
Esta aplicación está padrísima. Ideal para esas ocasiones en que queremos una excusa para zafarnos. Podemos como dice el nombre : "fingir que recibimos una llamada" y salir huyendo de alguna situación bochornosa. Perfecta para las citas a ciegas. 


2. iPeriod
Funciona para controlar tus periodos y para calcular los días fértiles. Puedes introducir síntomas, humor y otros datos. Como siempre les digo es muy importante estar pendientes de estos eventos ya que cada etapa del ciclo menstrual es diferente y conocernos nos permite agendar inteligentemente nuestros compromisos. 

"Una mujer que toma conciencia de su ciclo y las energías inherentes a él, también aprende a percibir un nivel de vida que va más allá de lo visible; mantiene un vínculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de sí misma." -Miranda Gray



3. How Stuff Works
Aquí puedes aprender de todo desde cómo cambiar la llanta de un coche, hasta adivinar qué personaje dijo tal frase, hay juegos y pequeños exámenes para probar tu conocimiento. 
Desde lo que no aprendiste por no poner atención en las clases de historia hasta lo que tu mamá no te contó, en fin todo lo que necesitas saber saber para salir triunfante en cualquier conversación y mejor aún si quieres impresionar. 

4. Stylish Girl
Esta aplicación te permite tomarle una foto a tu ropa y subirla, de esta forma tienes tu closet en la palma de tu mano. Te ayuda a crear nuevas combinaciones y te recuerda aquella prenda que tienes arrumbada. 
Lo puedes conectar con Facebook y tiene también enlaces a revistas de moda. Aquí les dejo un demo:

Esta aplicación te permite ver ideas de looks y guardar la inspiración que te vaya gustando. Parecido a un Pinterest pero sólo de moda. 
Espero disfrutes probando estas aplicaciones,
Ponle amor,
La Chica Bien