jueves, 9 de enero de 2014

Pin It

Widgets

La forma más saludable de secar tu cabello

Chicas,
Tener el cabello sedoso y con brillo nos vuelve más atractivas y además nos hace ver más jóvenes. Es un buen indicador también, de que te alimentas saludablemente y llevas un buen estilo de vida. Una de las cosas que asociamos más con el cabello dañado es el exceso de productos o demasiada exposición al calor de nuestras planchas, rizadores y demás. Pero espera, antes de eliminar estos artefactos de tu rutina de belleza, sigue leyendo. 

Piensa rápido ¿Cuál es la forma más saludable para secarse el cabello? Seguramente pensaste algo como: "secarlo al aire libre o dejar que se seque solito ", y si es así estás en un error. Con la técnica adecuada, una secadora de cabello es realmente  la mejor opción para la salud de tu melena, de acuerdo a un estudio que se realizó en Corea.


Tal vez te preguntes, ¿Cómo puede ser eso? Bueno, hice un poco de investigación y descubrí que utilizar una secadora a la distancia y temperatura adecuada es mucho mejor que dejarlo secar al aire libre. Y esto es porque cuando el cabello entra en contacto con agua, se hincha. Entre más tiempo esté así (por ejemplo aproximadamente dos horas si lo dejamos secar naturalmente) más presión se ejerce sobre las proteínas que lo mantienen brilloso y libre de quiebre.
Esta es la fórmula para secar tu cabello de la forma más saludable:
Deja que tu cabello se seque hasta por lo menos el 70% (esto puede ser mientras te vistes y te maquillas). Coloca tu secadora en el setting frío y comienza a secarlo. Procura mantener la secadora a unos 10 cms al menos de tu cabello y moverla constantemente. Listo, cabello seco y saludable en menos tiempo sin tanto calor.

Otro tip, que les puedo dar es usar la secadora Conair. Además de tener un diseño súper lindo, debido al tipo de tecnología que tiene nos da brillo. Además de todas estas bondades:

•       Tecnología de cerámica.
•       Te seca el cabello en la mitad de tiempo por por su diseño de motor AC
•       Tiene1875 watts de potencia
•       Te dura 3 veces más que una secadora convencional
•       Cuenta con 2 velocidades/ 3 intensidades de calor
•       Dile adiós al frizz por su tecnología iónica.

•       Tiene un filtro removible







Además, te regalan un aceite de argán que ayuda a hidratar tu cabello,
Espero te sirva este tip y tu cabello esté más bello que nunca,
Ponle amor,
La Chica Bien