viernes, 17 de enero de 2014

Pin It

Widgets

El arte de usar faldas de tubo: Pencil Skirt

Chicas,
Hoy les quiero contar sobre esta pieza que me parece básica en el closet de toda mujer. Nos hace ver profesionales, sofisticadas y sensuales al mismo tiempo. Así es, estoy hablando de la pencil skirt. El largo de esta falda (a la rodilla) es ideal para la oficina pero no te limites, con los accesorios correctos puedes adaptarla también para situaciones mucho más casuales. 
Si tienes una y no sabes cómo combinarla, aquí te paso algunas opciones:

1. Falda estampada con color neutro
Esta combinación es muy linda y sencilla de combinar. El color neutro balancea perfecto lo alocado de un estampado prendido. El negro es mi favorito.



2.  La combinación clásica: Blanco y Negro
Estos combinación es formal y muy linda principalmente para la oficina. Si quieres agregarle onda, usa una falda de cuero. 


3. Con mezclilla
Desde hace varias temporadas la mezclilla se volvió una pieza indispensable y combinada con los estampados de moda puedes hacer que se vea muy actual. 


4. Con una blusa cuello de tortuga
Esta opción me gusta porque luce sofisticada y discreta. Perfecta para la oficina. 



5. Con una camisa blanca
Creo que todas tenemos una camisa blanca ya sea con botones o no en nuestro closet. Esta prenda nos sacará de apuros y basta con agregar un par de accesorios para darle un giro original y lindo. 


6. Con chaquetas de cuero
Si vives en una ciudad como el DF, sabrás que sin importar la estación uno tiene que andar preparada y cargando un suéter o chaqueta. Esta es un outfit lindo para salir con las amigas o el galán despues del trabajo. 


7. Mezclando estampados
 Otra tendencia que sigue fuerte es combinar diferentes prints. Por ejemplo contrastar el color de tu falda y camisa o bien con los zapatos. La cuestión es ponerle creatividad y nuestro estilo propio. 


8. Si dudas, ponte rayas
Este diseño nos saca de apuros cuando no sabes como agregarle chispa a nuestro outfit. Me encantan en particular como contrasta con colores fuertes como el rojo. 

9. Con suéteres originales
Una falda ceñida con una blusa o suéter femeninos pueden hacernos lucir classy y al mismo tiempo sensuales. 


10. Para las adictas al denim
Con los complementos indicados hasta la mezclilla puede lucir arregladita. Tacones coloridos, collares, lo que se te ocurra.


Más inspiración:




Espero te gusten las ideas,
Ponle amor,
La Chica Bien