jueves, 5 de diciembre de 2013

Pin It

Widgets

Club Elle: Experiencia en Crate&Barrel

Holas Chicas,
Les cuento que tuve el gusto de asistir a una noche llena de moda y coctéles en Crate & Barrel Antara
Este es uno de los maravillosos beneficios de subscribirte a la revista Elle. 
De entrada, nos recibieron con unos ricos cocktails preparados con gin, agua tónica y frutas. 
Mientras preparaban nuestras bebidas, Christopher Salazar de Flair Bartender School, impartió una plática sobre la presentación de cocktails. Una de los tips que nos dio para lucirnos en estas fiestas decembrinas, es darle un toque original a las bebidas, agregando frutas y verduras poco convencionales  como: lima, toronja, eneldo, col morada y frambuesa. Además de lucir mucho más apetitosa, le da un aroma riquísimo a fresco.

Para cerrar con broche de oro, contamos con la presencia de Michelle Griffing, Editora Adjunta de "ELLE MÉXICO". 
Les paso algunos tips que mencionó en su participación:

-Vale la pena invertir en tendencias que se presentan muy fuerte tanto en ropa como en decoración. Estas tendencias perduran por mucho más tiempo, por ejemplo el neón, hasta ahora seguimos viendo prendas, accesorios, paredes pintadas de este tono. Es una buena inversión ya que le sacarás mucho jugo usándolo por varias temporadas. 

- Y para esta época en que tenemos invitados en casa, nos comentó que es muy importante que primero nos sintamos cómodas nosotras mismas. Es decir que la decoración refleje nuestro estilo y nos podamos mover con confianza en nuestro hogar. "Si decoro mi casa en función de los demás, y lo que está de moda o lo que quiero imitar y no estoy agusto, no puedo transmitir a mis invitados ese bienestar. En cambio si yo tengo el cojín que me gusta desde hace 5 temporadas y que es mi favorito y logro mostrar un poco de mi estilo al vestir en el interiorismo de mi casa, creo que la gente lo capta y tú misma te sientes mucho más cómoda y tus invitados del mismo modo"

-Aprovechemos la tendencia ecléctica (mezcla de tendencias) para reciclar piezas y darle mucha onda a nuestra decoración. Además de estar súper de moda nos permite darle un nuevo giro a lo que ya tenemos y mezclar piezas nuevas de vajilla, floreros, cojines y otras piezas en nuestro hogar. 

-Atrévete a ponerle creatividad y sorprende a tus invitados, sirviendo de forma original. Nos dió el ejemplo del vino tinto en vasos, en lugar de copas. Se práctica y no te limites. 




Aprovecho para invitarlas a visitar la tienda ya que tienen muchas cosas súper bonitas. 
Por último quiero agradecer al equipo de la revista Elle y a Crate&Barrel por esta linda experiencia,

Ponle amor,
La Chica Bien