miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pin It

Widgets

Tips para verte más alta

Chicas,
Como les contaba hace poco es muy importante conocernos y sacarle provecho a nuestra figura. Para las que somos chiquitas, hoy les dejo algunos tips para agregar algunos centímetros a nuestra bella silueta. 

1. Faldas Largas
Contrario a lo que comúnmente se piensa sobre las faldas largas y las personas de baja estatura, te sorprenderá saber que esta prenda tiene el maravillos poder de alargar tu figura. Y esto lo prueban chicas como Ashley Olsen y Rachel Bilson que no pasan de 1.60 mts. Te recomiendo usar colores sólidos, que crearán una linea vertical (evita las plisadas o con capas) haciéndote lucir más alta. Para el toque final agrega unos tacones lindos, faja bien tu blusa (una en corte V como la gemela Olsen es súper favorecedora) y como extra puedes añadir un blazer. Voilá!


2. Prendas con corte alto en la cintura
Este tipo de piezas crean un efecto alargador para la parte baja de tu cuerpo, haciendo que tus piernas luzcan más largas y por ende te veas más alta. Asegúrate de marcar tu cintura, fajando bien tu blusa o incluso puedes optar por un crop top. 


3. El cabello también cuenta
Y para muestra basta un botón, checa la primera foto de las gemelas donde evidentemente la chica que tiene el cabello recogido en chonguito parece más alta, a pesar de que ambas llevan zapatos bajos y son de la misma estatura. Por otro lado, el cabello cortito como el de Rachel Bilson es bastante favorecedor ya que deja ver tus hombros y cuello. El cabello largo hace lo contrario, así que OJO. 



4. Escotes en V
Este tipo de cuellos crean un efecto de un torso más largo ya sea en vestidos o en blusas. 


5. Opta por un look monocromático 
Usar un solo tono es un truco más para alargar tu figura, ya que crea la ilusión de una linea vertical. El color por excelencia es el negro pero puedes atreverte también con el resto de tonos. 
Acá les cuento un poco más sobre esta onda -> Outfits monocromáticos


6.  Buena postura
Y por último no olvides pararte derechita y sonreír. No hay nada más sexy que una mujer segura, sin importar que tan alta o baja sea. 


Ponle amor,
La Chica Bien