miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pin It

Widgets

El crop top a través de los años

Chicas,
Este año los crop tops llegaron con fuerza y a pesar de que el otoño está a la vuelta de la esquina, esta prenda se aferra a quedarse. Así que, ¿Qué les parece si analizamos esta tendencia?
El crop top, es una blusa cortita que deja ver nuestro abdomen. Sus inicios se remontan a los 50s, donde en diferentes ocasiones se vio a Marilyn Monroe mostrando esta coqueta tendencia. En los años 80s, los crop tops renacieron con Madonna y a partir de ahí, diferentes personalidades las han vuelto su sello personal. 
























90's
Una de mis favoritas sin duda es Alicia Silverstone en la película de "Clueless", lo mismo que Kelly, de "Saved by the bell". Aunque muchos coronan a las Spice Girls como las reinas de esta tendencia en los 90s.


En el 2000, vimos a Christina Aguillera y a Britney Spears bailar sensualmente mostrando el ombligo.


Y en la actualidad seguimos viendo esta tendencia en cantantes como Selena Gomez y Katy Perry. Esta vez sin embargo, vemos esta prenda en una onda mucho más discreta y relajada de forma que muchas más personas puedan llevarla. Cuando combinamos un crop top con un pantalón de cintura alta o una falda 3/4s, el resultado es bastante lindo y sofisticado. Incluso si llevas un crop top con un escote alto puedes lograr un look conservador con un ligero toque atrevido.























¿Qué opinas sobre esta tendencias? ¿Te animas a usarla?

Ponle amor,
La Chica Bien