jueves, 12 de septiembre de 2013

Pin It

Widgets

5 tips para mejorar la postura

Chicas,
Hasta el mejor outfit, el maquillaje más increíble, y el cabello más hermoso pueden ser opacados por una mala postura. Los estudios demuestran que pararte derechita no solo te hace sentir mejor, sino que también transmite una actitud de poder y confianza, lo cual causa una buena impresión en cualquier lugar, desde la oficina a una primera cita. 
Muchas veces, la mala postura es la responsable de esa pancita abultada y el pecho caído. Así que como decía nuestra mamá: "Enderézate".
De hecho, mantener una buena postura al caminar, mientras estás sentada y de pie es el mejor tip para fortalecer tus músculos. Otro beneficio es una mejor circulación y por ende también mejora la respiración. Suena bien, ¿Verdad?

Si aún no te convences, checa a estas dos bellas personalidades y el gran impacto que causa este detalle en su imagen. 


En esta imagen podemos apreciar una mala y buena postura:



Aquí te paso 5 tips para mejorar la postura y lucir más bella:

1. Chécate en el espejo.
Como todo en la vida, cambiar de hábitos es algo que requiere práctica. Por lo tanto, cada vez que pases cerca de un espejo, observa tu postura y corrígela si es necesario.
2. Usa la imaginación.
Otra truco es imaginar que tienes una cuerda que cuelga del techo y mantiene tu cabeza derechita y viendo al frente. Esto te ayudará a tener una idea más clara de lo que significa tener una buena postura.
3. Duerme boca arriba
Dormir en esta posición ayuda a mantener tu columna en buena posición 
4. Mantén contacto visual
Al conversar con alguien procura mirarlos a los ojos, esto ayuda a mantener la cabeza levantada y los hombros hacia atrás. Además, no hay nada mejor que podamos regalarle a alguien: nuestra atención.
5. Toma conciencia de la forma en que te sientas
Mientras estás sentada frente a la computadora, procura sentarte hasta atrás de forma que tu espalda toque el respaldo de la silla. Asegúrate de que tus pies toquen el piso y evita cruzar las piernas. Trata de pararte y caminar un poco, al menos cada 30 minutos para descansar la postura. 
Ejercicios como el yoga y pilates son también muy buenos para mejorar nuestra postura,

Si te encuentras en una situación estresante o que te hace sentir insegura, checa este video con muy buenos tips para sentirte poderosa, con simplemente cambiar tu postura. Video -> Lenguaje corporal


Por último no olvides sonreír,

Ponle amor,
La Chica Bien