jueves, 26 de septiembre de 2013

Pin It

Widgets

Cambia el partido, cambia tu look

Chicas,
De verdad creo que los partidos han sido subestimados y es que si lo piensas con modificar este simple detalle, tu peinado puede lucir totalmente diferente. Ciertos partidos pueden destacar tus facciones favoritas, disimular las que no te gustan tanto y equilibrar la forma de tu rostro.
Y aún cuando tengas un partido al que recurres a diario, los expertos sugieren cambiarlo a menudo para refrescar tu look, prevenir la caída del cabello y el daño que pueden resultar de usar siempre el mismo estilo.
Así que no se diga más y te invito a revisar los diferente estilos de partidos:

1. Partido en medio
Este estilo es particularmente favorecedor para rostros redondos, en forma de corazón y cuadrados ya que nos da un efecto alargador, marca los pómulos, y define nuestras facciones.


























2. Partido profundo de lado
Esta es una opción súper linda para eventos formales ya que instantáneamente añade glamour y un toque de sofisticación a nuestro look. 


3. Partido relajado
Este look nos encanta ya que tiene un aire de sexy, despreocupado y bello al mismo tiempo. Simplemente divídelo con tus dedos y listo. 


4. Partido diagonal
Este partido es ideal para los rostros en forma de corazón ya que balancea el ancho de la frente y la barbilla.


5. Partido pequeño
Sutil y discreto particularmente favorecedor para el cabello corto-mediano






















6. Partido para simular fleco
Nos inspiramos en estos peinados de pasarela. Perfecto para ti si buscas equilibrar una frente amplia.


7. Hacia atrás
Ya sea que optes por un look bien peinadito o con volumen ambos opciones son muy lindas ya que permiten mostrar tu bello rostro. Este estilo favorece a las chicas con cara en forma cuadrada.


Ponle amor,
La Chica Bien