lunes, 26 de agosto de 2013

Pin It

Widgets

El arte de usar una Midi Skirt

Chicas,
La falda se ha convertido en una prenda básica. Nos encanta porque es muy femenina y cómoda. En las últimas temporadas hemos visto faldas cortas, con caída dispareja y las largas hasta el tobillo. Esta vez quiero contarles sobre las midi skirts, que son las faldas que lleguen cerca de la rodilla.
Esta prenda se hizo popular en los setentas y como todo vuelve, aquí les paso algunos tips para lucirla con toda la onda:

1. Elige una falda estampada o en algún color vivo.
El color negro es fácil de combinar pero si quieres lucir un poco más atrevida opta por una con bolitas o rayas. La idea es llevar la falda como el punto principal de tu outfit.

2. Si eliges una falda negra o de color sólido, opta por una blusa alegre.
Una camiseta con algún estampado colorido, un suéter de botones, una chaqueta de cuero. En fin, el punto es usar un tono o textura que resalte y haga contraste con el negro.
3. Ponte un cinturón. 
Si el cinto es vistoso, quizás ya no necesitarás un collar o accesorios tan grandes. Recuerda que menos es más.

4. Por último, los zapatos.
Tomando en cuenta las proporciones, te recomiendo elegir un poco de tacón. Este tipo de faldas requieren altura para balancear el largo de la falda. Para primavera/verano, unas sandalias lucen lindísimas. Para otoño/verano puedes optar por botines. 
Para lucir esta falda como una profesional, toma en cuenta lo siguiente:

1. Considera tu altura: Si eres chiquita (como yo), te recomiendo usar una falda que este justo por encima de nuestra rodilla o sobre ella. Para las chicas altas, la puedes usar por encima, debajo de la rodilla o hasta un poco más abajo. Nunca está de más ir a la costurera para que arregle el largo y usarla sin preocupaciones.

3. Combinación Perfecta: Los colores fuertes, neones, estampados y vivos para la falda van perfecto con colores neutros y/ básicos en la parte superior y viceversa. 


Un poco más de inspiración:




 Ponle amor,
La Chica Bien