martes, 27 de agosto de 2013

Pin It

Widgets

El arte de llevar una bolsa para atraer la prosperidad

Chicas,
El bolso de una mujer es una de sus pertenencias más preciadas. Y es que como dice Carrie Bradshaw: “Pienso que las bolsas son para las mujeres, lo que las bolas son para los hombres. Es sólo una pequeña bolsa pero sin ella nos sentimos desnudas”.


La bolsa es también  una forma de transmitir nuestro estilo propio. Una bolsa linda nos hace sentir arregladas y con clase.  Es increíble la cantidad y variedad de cosas que podemos guardar ahí. De acuerdo a estudios recientes, el bolso de una mujer está entre los artículos con más gérmenes con los que tenemos contacto regularmente. Irónicamente, nuestra bolsa es donde cargamos nuestra riqueza y poder financiero.

¿Tu bolsa es un símbolo de riqueza o una amenaza para tu salud?
Tal vez es un poco de los dos, ¿Cierto?
No sé en qué consiste pero cada vez que pongo en orden mi bolsa, me siento mucho más en control y tranquila. Como si organizando mi bolsa, organizo mis ideas. Además es mucho más sencillo encontrar nuestras pertenencias. Eso de sacar un chicle masticado, el juguete de tu bebé o migajas de galleta, mientras buscas las llaves, no es nada sexy.
En pocas palabras un bolso con buen feng shui es aquel que está organizado, es práctico y cumple su función principal: guardar tu dinero e instrumentos financieros (chequera, tarjetas, etc).
Checa estos tips para aplicar el Feng Shui y atraer más prosperidad,  

1. Eleva tu bolsa
Mantén tu bolsa siempre en un sitio elevado y lejos del piso. Evita específicamente el piso del baño, busca un ganchito o la esquina de la puerta para colgarla. Incluso venden ganchos que puedes llevar en tu bolso.
2. Limpieza ante todo
Resiste la tentación de guardar envolturas de comida, papeles o servilletas en tu bolso. ¿Qué mensaje crees que envías cuando guardas dinero y basura en el mismo lugar? La basura debe ir en el bote y nunca en tu bolso.  Lleva solo lo que necesitas.
3. Cuida tu dinero, incluso el cambio.
Evita aventar las monedas en tu bolso para que terminen en el fondo. En el feng shui, esto es considerado una falta de respeto hacia tu dinero. Te recomiendo colocarlo en una bolsita con zipper o adquirir un monedero específicamente para eso.
4. Mujer preparada, vale por dos.
Lleva en tu bolso un segurito, un paquete con hilo dental, un pequeño cuaderno con pluma y un costurero de bolsillo. Este tipo de artículos nos harán apreciar mucho más nuestra bolsa y de paso ayudar a los demás a salir de apuros.  Procura cargar un billete que no uses, a menos que estés en una emergencia y en ese caso remplázalo tan pronto como puedas.
5. Activa tu bolso
Si encuentras algún prendedor lindo o una mascada vistosa puedes agregarla a tu bolso. Esto activa la properidad y la atracción para el dinero. Bonito y organizado = buen feng shui
6. Elige tu bolsa cuidadosamente
Así como haces cuando compras un brassiere, elige un bolso que sea cómodo y que vaya con tu altura. Fíjate también en los compartimentos para que puedas organizar tus pertenencias como celular, plumas y llaves.  En cuanto al color, toma en cuenta lo siguiente:

·         El color negro o azul claro corresponden al elemento de agua del Feng Shui. De acuerdo a sus creencias, el agua es el encargado de proteger la riqueza y prosperidad. El color negro se considera el más apropiado para nuestra cartera o bolsa.
·         Se cree que el blanco, gris, dorado y plateado son responsables de la estabilidad y permanencia. Por lo tanto cuando los usas en tu cartera puedes atribuirle a tu dinero esas cualidades, principalmente el color dorado.
·         El rojo es el color del element de fuego del Feng Shui . El rojo activa y energiza el fluir positivo del dinero. 

7. Ponle amor,
¿Cuál es la regla número 1 para tu bolso? No la compres a menos que la ames, que te encante y la trates de esa forma: con amor.  Mantenla limpiecita, organizada y lejos del suelo.

 Recuerda que el dinero y la prosperidad son atraídos por personas que lo tratan con respeto, gratitud y aprecio, así que coloca siempre tu bolso en un lugar especial a donde quiera que vayas.


La Chica Bien