miércoles, 17 de julio de 2013

Pin It

Widgets

Tips para decorar un espacio creativo

Chicas,
Está comprobado que un espacio lindo y ordenado nos ayuda a sentirnos en paz, relajadas y creativas. Así que ya sea que te dediques a diseñar, te guste escribir o simplemente necesites ideas para redecorar tu escritorio, checa estas opciones e inspírate:

1. Orden ante todo
Para recibir más, es necesario sacar lo que ya no usamos, lo que nos estorba. Mover los objetos de vez en cuando y quitar el polvo nos ayudan a mover la energía y a darle un giro a nuestros espacios. 


2. Almacena con estilo
Una vez que organizaste tu escritorio, seguramente tendrás artículos que deseas guardar. Para esto te recomiendo cajones o archiveros en tus colores preferidos. Checa esta idea con bolsas pegadas en un cuadro.




3. Cuadernos y utensilios de papelería lindos

Aún con la popularidad de las ipads y tablets, a veces preferimos simplemente tener cuadernos y hojas bonitas para tomar nota. Vale la pena invertir en artículos con colores o diseños lindos para echar a volar nuestra creatividad.



4. Coloca un tablero con inspiración

Si ya llevas tiempo leyendo el blog te habrás dado cuenta que soy súper fan de los decretos y de visualizar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que ponerlo en imágenes? Por ejemplo puedes colocar imágenes de una mujer exitosa, un closet de ropa enorme, una familia o lo que sea que te inspire y te recuerde que debes seguir trabajando a diario en tus metas. 




Espero te gusten las ideas,
Ponle amor,
La Chica Bien