martes, 16 de julio de 2013

Pin It

Widgets

Jennifer López usando Ice-Watch



Desde sus inicios en Bélgica en 2007, la marca de relojes Ice-Watch se ha extendido rápidamente, convirtiéndose en una nueva tendencia de moda a nivel mundial. Estos hermosos relojes son conocidos por su estilo moderno y son fáciles de identificar por sus fabulosos colores vivos y brillantes.

Los relojes Ice-Watch nos encantan por su diseño con una banda de silicón suave y súper cómoda. Además manejan una variada gama de estilos conservadores, sport y glamourosos para cubrir todos los gustos. 


Les encanta a las celebridades

Ice-Watch ha tenido un tremendo éxito en el mundo de las celebridades, y ha sido visto en estrellas como Ali Landry, Abigail Spencer, Audrina Patridge y Jordana Brewster. Estos relojes también fueron presentados en el video de David Guetta "Where them girls at" con Nicki Minaj y Flo Rida.

A menos de una semana después de que Ice-Watch anunció que la cantante Avril Lavigne llevaba uno de los relojes de la marca, la marca belga dio a conocer que uno de sus relojes ocupa un lugar destacado en la muñeca de Jennifer López en su último video.

El video de su nuevo single, "Live It Up", una colaboración con Pitbull y el productor RedOne, fue lanzado esta semana (ver abajo). En el video, se puede apreciar a JLo caminando a lo largo de una pasarela usando un reloj minimalista ICE negro para después aparecer en una playa disfrutando con amigos

Jennifer Lopez ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo desde el comienzo de su carrera y fue nombrada la personalidad más influyente del mundo en mayo de 2012 seguida por Oprah Winfrey y Justin Bieber.

Checa el video aquí:





Para estar en tendencia, tú también compra tu Ice-Watch, 

Los relojes Ice-Watch tienen un precio bastante accesible y puedes adquirirlos aquí-> Tienda en linea

Ponle amor,

La Chica Bien