lunes, 29 de julio de 2013

Pin It

Widgets

El arte de usar piezas clásicas con accesorios


¿Te has preguntado alguna vez cómo algunas chicas siempre parecen verse bien sin importar lo que llevan puesto? Podrían llevar algo tan simple como una camiseta y jeans, pero sin embargo, el outfit luce con muchísimo estilo.
Puedes pensar que se trata de ropa de marca o que tiene un closet grandísimo, pero no siempre es el caso.  Aquí está el secreto para lucir increíble, incluso usando las prendas más básicas, algo que las chicas más elegantes del mundo dominan: el arte de de accesorizar.

La habilidad de combinar los accesorios adecuados es  lo que separa a las personas bien vestidas de las que pasan desapercibidas. La mejor parte de dominar esta técnica es que puedes encontrar accesorios lindísimos en cualquier presupuesto, así que es una buena manera de sacarle más jugo a tu ropa y ahorrar dinero.

Cómo accessorizar cualquier outfit:

Cualquier outfit puede pasar de aburrido a impresionante con los accesorios adecuados. Sólo tienes que aprender a comprar piezas que reflejen tu personalidad sin exagerar. Aquí hay algunos consejos más para accesorizar como una profesional:

* Los aretes grandes pueden ser una gran manera de darle vida a un outfit casual o formal. Atraen atención hacia tu cara y añaden brillo.

* Los collares largos están súper in. Además, dan la apariencia de crear líneas verticales alargadas que te hacen lucir más alta y más delgada.

* Ten cuidado con las proporciones. Si llevas un outfit que es grande y voluminoso, opta por accesorios discretos. Si por el contrario llevas algo más discreto, puedes elegir joyería grande y más audaz con un anillo de cóctel grueso o grande, y un  bolso brillante.

* Agrega un cinto. Otra tendencia que llegó para quedarse son las cinturas marcaditas por un cinto. Puedes ponerte un cinturón ancho sobre un vestido suelto, o utilizar una cinta de colores brillantes sobre un suéter negro y una camiseta blanca para agregarle onda y hacer hincapié en tus curvas.

* Vuélvete fan de las pulseras. Los brazaletes apilados son una tendencia de moda este verano. 

* Compra accesorios que reflejen tu personalidad. Esto además de volverte única, es muy divertido. Cuando elijas tus accesorios, compra piezas que te atraigan- aún mejor si tienen un significado personal para ti.

* No tengas miedo de mezclar texturas. Algunas personas no creen esto, pero es totalmente aceptable mezclar los metales cuando se trata de joyas. Mezclar joyería le da a nuestro look un aspecto vintage lindísimo, así que atrévete a probar combinaciones.

* Añadir toques inesperados de color. Si tu outfit lleva colores neutros (blanco y negro, negro y gris, etc), agrega un toque de color con la joyería, una bufanda, un bolso o zapatos en colores brillantes.

Checa estas ideas:

1. Tonos claros con un punch de rosa
Este look nos fascina ya que a simple vista es muy sencillo pero el toque de aretes grandes y la boca en un color vivo le da muchísima onda. 

2. Vestidito negro con un collar llamativo
Le puedes dar un giro total a esta prenda básica, agregando joyería y una chaqueta o suéter en colores o estampados alegres. 

3. Estampado clásico y mascada
Las rayas son un must en nuestro closet ya que no pasan de moda. Un simple vestido o blusa puede lucir totalmente distinto si agregas detalles como una mascada o bandana y un bolso prendido. 


4. Bufanda o pashmina
Un outfit monocromático puede tener una vibra mucho más estiloso simplemente con el hecho de agregar una bufandita de colores brillantes. 




5. Agrega un sombrero y zapatos estilosos
Este look es todo menos básico, nos encanta. 



Espero te gusten las ideas,
Ponle amor,
La Chica Bien