lunes, 15 de julio de 2013

Pin It

Widgets

El arte de llevar zapatos de impacto

"Dale a una chica el par de zapatos correcto y podrá conquistar el mundo". Marilyn Monroe.


Creo que a todas nos ha pasado en algún momento.  Ya sabes encontraste los zapatos perfectos, te quedan lindos, son súper originales y te sientes feliz. Pero existe un pequeño detalle, ¿Con qué te los pones?
Justo para responder esa interrogante, creamos este artículo con ideas para lucir los zapatos como protagonistas de tu look.

Checa estas ideas:

1. Zapatos a color block

"Color block" es la combinación de colores llamativos en bloques de prendas (piezas de un solo color). ¿Y qué mejor que el verano para llevar esta tendencia?



2. Boom de color

Un outfit monocromático (de un solo tono) puede dar un giro total si agregamos un toque de colores vivos. Checa el tono de su labial y el hermoso contraste con los tacones. Nos encanta. 

3. Ponle rojo pasión

Luce la combinación de esta temporada: blanco y negro y agrégale estilo con unos tacones rojos. 
 


4. Combina con tus accesorios
Ya sea que escojas un tono similar para tus zapatos, collar o bolso, la cuestión es que te diviertas y le pongas creatividad. Te recomiendo los tonos rosas, naranjas o verde esmeralda.


5. Piensa casual, piensa en algo neutral y deja que tus pies hablen

Usa un vestido color neutro y una camisa blanca con chaqueta de mezclilla. Dale el toque final con unos tacones con estampado animal. Grrrrr. Simplemente increíble. 

Un poco más de inspiración:




¿Qué te parece?
Ponle amor,
La Chica Bien