jueves, 9 de mayo de 2013

Pin It

Widgets

Ondas en el cabello sin recurrir a pinzas o planchas

Chicas,
De acuerdo a las estadísticas las mujeres empleamos 2 años y medio de nuestras vidas arreglando nuestro cabello. En promedio tardamos 40 minutos entre lavarlo, peinarlo y arreglarlo diariamente. Si te gusta ponerte linda pero cuentas con poco tiempo y prefieres dormir un poquito más. (Checa aquí los beneficios de dormir -> La bella durmiente
Con estas ideas podrás lucir ondas en el cabello sin necesidad de usar plancha, secadora o pinzas. Te ahorrarás el daño por el calor y además tiempo ya que amanecerás peinadita. 

1. Cabello enrollado
Aplica un poco de crema para peinar en tu cabello. Enrolla como aparece en la primera imagen y haz lo mismo en el otro lado. Coloca una liguita y vete a dormir. 
Al día siguiente retira la liga y con un poco de mousse o cera forma rizos con tus dedos y después separa. Listo
vía pinterest

2. Chongo
Recoge tu cabello en un chongo alto y vete a dormir. Al día siguiente y arregla las ondas con un poco de cera.Listo.
vía pinterest

3. Banda con rollos
Coloca una banda elástica para el cabello y enreda tu cabello como se muestra en la imágen de abajo. Al día siguiente el resultado será el de abajo. Listo. 
vía pinterest


4. Trenzas
Antes de dormir separa tu cabello en tiras y teje una trenza francesa. Aplica un poco de crema para peinar o mousse para fijarlas. Al día siguiente desátalas y listo. 
vía ohsoprettythediaries
Algunas opciones con el cabello ondulado son estas:

¿Qué te parece?
Ponle amor,
La Chica Bien