lunes, 13 de mayo de 2013

Pin It

Widgets

Es hora de cambiar

Chicas,
Como saben el concepto de una Chica Bien va mucho más allá de una piel bonita o un outfit a la moda, se trata de buscar mejorar todos los días.
Si hay algún hábito, actitud o aspecto negativo en ti que has identificado y deseas cambiar, sigue este plan y pon manos a la obra:



1. Define tu meta
Puede ser por ejemplo: "No voy a gritar más" o "Voy a ser más tolerante", "Ya no voy a quejarme". Sea lo que sea que quieras cambiar, parte de una meta pequeña y apégate a ella.

2. Dale seguimiento
A todos nos gusta comenzar cosas pero a mitad de camino nos encontramos con dificultades que nos tientan a detenernos. Una buena forma de mantenernos firmes es tener recordatorios visibles todo el tiempo. A mi me sirve por ejemplo, colocarme una pulsera vistosa como promesa del aspecto en el que estoy trabajando. Puedes también pegar una nota en tu computadora, en el fondo de pantalla de tu celular o en tu coche. El punto es que lo tengas presente.

3. Se proactiva
Si por ejemplo tu meta es "No hablar mal de los demás", una buena opción es alejarte de las personas que sabes que lo hacen a menudo y/o compartirles tu resolución. Te soprenderás de la gente que puedes motivar a cambiar también. 

4. Se paciente
Durante el proceso, es importante reconocer tus errores y a pesar de ellos seguir intentando. Los cambios más grandes no suceden de la noche a la mañana. Si sientes que has recaído, pregúntate: ¿Cómo puedo continuar hacia adelante con esto o a pesar de esto?".

Ponle amor,
La Chica Bien