lunes, 8 de abril de 2013

Pin It

Widgets

Más feliz en 5 pasos

1. Ámate
No puedes dar lo que no te das a ti misma primero. ¿Qué tal si comenzamos siendo más amorosas con nosotras mismas? Más compasivas, más comprensivas. Vamos a tratarnos bonito. Nuestro diálogo interno es un buen punto de partida.

2. Agradece
Detente un momento para reconocer las cosas bonitas (no necesariamente materiales) en tu vida. Desde lo más sencillo, que muchas veces damos por sentado, hasta lo que tal vez pensabas imposible y ahora lo tienes. Apreciar demuestra que estás preparada para recibir más.
Te comparto un poco de mi lista:
-Agradezco por tener salud. Agradezco por la comida caliente en mi plato. Agradezco por tener unas piernas fuertes para llegar a mi trabajo. Agradezco por mi trabajo que permite pagar mis cuentas.

3. Pide
No tengas miedo de pedir ayuda, un aumento en el trabajo, un abrazo.  No tengas miedo de preguntar por más tonta que parezca tu duda. Lo peor es dejar pasar oportunidades por orgullo.


4. Comparte
"Si te sientes incapaz, ayuda a alguien" es una de mis frases favoritas. A menudo pensamos que nuestros problemas son los más grandes pero aún en momentos difíciles podemos dar una palabra de ánimo. Siempre podemos ayudar. Dile a alguien eso que te gustaría escuchar.

5. Entusiásmate 
Tienes dos opciones: enfrentar el día de una forma ordinaria o ir con todo. Ponerle pasión, darle tu cien. Siempre hay algo positivo aún en las situaciones complicadas. Si no sucede lo que esperabas, aprendes algo. Algunas veces la lección es ser paciente. Ya llegará. 
¿Qué haces tú para sentirte mejor?
Ponle amor,
La Chica Bien