viernes, 5 de abril de 2013

Pin It

Widgets

Formas Sencillas de Actualizar tu Look

Chicas,
Yo se lo que es tener un presupuesto bajo y muchas ganas de lucir divina. Ya saben esa sensación de estar siempre estrenando y dar una imagen fresca. Para lograrlo no es necesario gastar demasiado, sólo es cuestión de utilizar lo que ya tenemos de forma inteligente y recurrir a los accesorios. Checa estas ideas.
1. Bolsos divertidos
Como siempre los accesorios marcan toda la diferencia. Un bolso o cartera lindos pueden darle un aire totalmente distinto a tu look. Brillos, plumas, colores brillantes y demás. Ponle onda.
2. Combinaciones creativas
Olvídate de encasillar tu ropa en ciertas combinaciones. La mejor forma de sacarle jugo a tus prendas es combinando estampados, colores prendidos con mate, encaje con cuero y todo lo que se te ocurre. No te conformes con las habituales. Checa este artículo para más inspiración: Click -> Mezclar estampados 
3.  Agrega un sombrero
El foco principal de tu atuendo se va directo a tu cabeza cuando llevas un gorrito. Así que despreocúpate si estás repitiendo esa blusa o pantalón. Con este accesorio lucirás recién estrenadita. Acá hay más ideas. Click->Sombreros


3. Cabello
Tus prendas no están casadas con un peinado determinado. Juega con tu pelo para crear diferentes estilos y lucir como nueva.
4. Accesorízate
Adorna tus muñecas y dedos con accesorios vistosos. Para cerrar con broche de oro, agrega un esmalte lindo. 
5. Tacones fuera de lo común
Mis favoritos son los de estampado animal ya que van con todo. Puedes vestirte en un solo tono, combinarlos con un vestido coqueto o simplemente jeans y una blusa sencillla. 
¿Qué te parecen estas ideas?
Ponle amor,
La Chica Bien